Puñal pide máxima concentración para el partido frente al Deportivo

El centrocampista del Osasuna, Patxi Puñal, apeló hoy a la "concentración" de los jugadores para encarrilar la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey contra el Deportivo de La Coruña,...
El centrocampista del Osasuna, Patxi Puñal, apeló hoy a la "concentración" de los jugadores para encarrilar la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey contra el Deportivo de La Coruña, un emparejamiento que prevé igualado, aunque apuntó como f
 El centrocampista del Osasuna, Patxi Puñal, apeló hoy a la "concentración" de los jugadores para encarrilar la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey contra el Deportivo de La Coruña, un emparejamiento que prevé igualado, aunque apuntó como f

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de enero de 2006

El centrocampista del Osasuna, Patxi Puñal, apeló hoy a la "concentración" de los jugadores para encarrilar la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey contra el Deportivo de La Coruña, un emparejamiento que prevé igualado, aunque apuntó como favorable para Osasuna jugar la vuelta en Pamplona.

"En Riazor hemos tenido de todo y, aunque ganamos este año en Liga, sigue siendo un campo complicado. El Depor tiene días y si te despistas te puede resolver la eliminatoria en diez minutos y por eso hay que salir bien concentrados", afirmó Puñal.

Para el rojillo, la eliminatoria "está muy igualada", si bien indicó que "por el factor campo quizá no somos tan favoritos", al tiempo que comentó que "sabe bueno" entrar directamente en octavos de final para evitar "sorpresas en las eliminatorias a un partido".

Osasuna debutará el miércoles en la presente edición de la Copa como subcampeón de la pasada edición, algo complicado de repetir, a juicio del mediocentro navarro quien, sin embargo, señaló que "todos tenemos la ilusión de volver a disfrutar con la Copa".

Manifestó que la exigencia del equipo debe de ir en aumento ya que las aspiraciones para el equipo de Aguirre son grandes, y desean manifestarlas dentro del campo de juego y entregar estas satisfacciones a su afición.

"No debe ser preocupación nuestra que nos miren más de cerca, sabemos cómo estamos y tenemos que seguir en esa línea, nos debemos exigir hacer un partido serio e intentar ganar", dijo.

Puñal declaró: “Osasuna es capaz de pelear todos los partidos” y recordó que los últimos enfrentamientos ante los equipos de Joaquín Caparrós se les han dado bien: “Cada uno tiene que motivarse con lo que pueda, tenemos cosas a favor como para ir concentrados y convencidos a por el partido”.

Indicó sobre el Deportivo, “empezó bastante flojito, pero se ha ido asentando y está cogiendo los puestos de arriba” y añadió que “no hay que volverse locos ni aunque les hayamos ganado en Liga”.

Puñal, que podría volver al once tras cumplir un partido de sanción en el último encuentro ante el Atlético de Madrid, dijo que el mes de enero es "apasionante" y, aunque no temen un bajón como los habituales en las segundas vueltas, subrayó que "tenemos la luz encendida de no bajar el pistón para seguir apretando el acelerar y ver dónde llegamos".

[EFE] [foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×