Riquelme del Villarreal comenta que Real Madrid en cualquier momento define

Juan Román Riquelme, centrocampista argentino del Villarreal, destacó hoy respecto al próximo encuentro de Liga ante el Real Madrid, que el equipo madridista no necesita hacer grandes partidos...
 Juan Román Riquelme, centrocampista argentino del Villarreal, destacó hoy respecto al próximo encuentro de Liga ante el Real Madrid, que el equipo madridista no necesita hacer grandes partidos para obtener la victoria, por lo que apuntó que será difícil d

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Enero de 2006

  • Loa merengues no necesitan hacer un gran partido para ganar
  • “Ellos tienen una gran plantilla”

Juan Román Riquelme, centrocampista argentino del Villarreal, destacó hoy respecto al próximo encuentro de Liga ante el Real Madrid, que el equipo madridista no necesita hacer grandes partidos para obtener la victoria, por lo que apuntó que será difícil derrotarles.

"El domingo jugamos ante un gran equipo y esperemos que nos salgan las cosas muy bien porque lo vamos a necesitar. Se diga lo que se diga el Madrid siempre es un gran equipo, con grandes jugadores, y que no necesita hacer un gran partido para ganar. En cualquier jugada te puede definir", explicó.

El astro argentino restó importancia a la posible baja del delantero brasileño Ronaldo, ya que aseguró que los madrileños cuentan con una gran plantilla.

"Si no juega Ronaldo, lo hará Baptista, Guti o Zidane. Ellos tienen una gran plantilla y cualquier jugador puede dar el nivel", indicó.

Para Riquelme, el buen estado de forma mostrado por su equipo y la irregularidad de los madridistas no les sitúa en una situación ventajosa para obtener la primera victoria en su historia del Villarreal ante el Real Madrid.

"Nosotros no podemos pensar que somos una maravilla. Tenemos la suerte de estar en una situación buena, pero no hay que olvidar que los favoritos son ellos. Es el Madrid el que tiene la obligación de ganar, aunque nosotros podremos todo para intentar sorprenderles", aseguró.

El argentino aseguró que sus afirmaciones no tienen un tinte pesimista, sino que afirmó que es realista. "Vivo las cosas como son, digo la verdad y por ejemplo en este partido no hay que olvidar que jugamos ante Zidane, que es el mejor del mundo. Ellos tienen jugadores que ojalá pudieran jugar con nosotros, ello hace muy difícil que podamos ganarles", recalcó.

Riquelme reconoció que este tipo de partidos siempre son especiales para los jugadores. "Jugar contra los grandes siempre motiva y es lindo. Jugar ante equipos como el Madrid o el Barcelona es algo que pasa muy pocas veces y uno lo quiere hacer de la mejor manera. Somos conscientes de que los 3 puntos son muy importantes y que sería muy bonito lograr esa victoria", señaló.

El centrocampista se mostró disconforme con aquellos que han apuntado que en la Copa del Rey ante el Valencia (0-2), el Villarreal acusó las rotaciones y la ausencia de jugadores importantes como él mismo.

"No tengo claro que por más que hubiéramos jugado todos ante el Valencia hubieran cambiado las cosas. Habría que ver su hubiéramos podido jugar al nivel como para poder ganarles", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×