Pese a no jugar, Maxi López insiste en seguir en el Barça

Maxi López, delantero argentino del Barcelona, insistió hoy en su intención de continuar en el equipo azulgrana pese a su falta de oportunidades para "pelear por un puesto" y seguir esperando una...
Maxi López, delantero argentino del Barcelona, insistió hoy en su intención de continuar en el equipo azulgrana pese a su falta de oportunidades para "pelear por un puesto" y seguir esperando una oportunidad, especialmente cuando Samuel Eto´o se ausente p
 Maxi López, delantero argentino del Barcelona, insistió hoy en su intención de continuar en el equipo azulgrana pese a su falta de oportunidades para "pelear por un puesto" y seguir esperando una oportunidad, especialmente cuando Samuel Eto´o se ausente p

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Enero de 2006

Maxi López, delantero argentino del Barcelona, insistió hoy en su intención de continuar en el equipo azulgrana pese a su falta de oportunidades para "pelear por un puesto" y seguir esperando una oportunidad, especialmente cuando Samuel Eto´o se ausente para jugar la Copa de África con Camerún.

Convencido de que puede "triunfar en este equipo", Maxi López, desvinculó su continuidad del aspecto económico y de las posibles primas por títulos. "Quedarme en el Barça no pasa por un tema de dinero, porque he tenido varias oportunidades, algunas de ellas muy interesantes, sino porque estoy aprendiendo mucho", indicó.

El argentino, además, se declaró "ansioso" ante la oportunidad de jugar cuando Eto´o esté concentrado con su Selección. "Tengo ganas de demostrar todas mis cualidades y de aprovechar todos los minutos", destacó.

Pese a que sólo ha jugado 15 minutos en toda la Liga, en el campo del Betis, el argentino aseguró sentirse partícipe del campeonato de invierno logrado por el Barça y subrayó que aun en caso de no jugar el próximo miércoles ante el Zamora, en la Copa del Rey, "no sería una decepción".

Maxi insistió en que su etapa en el Barça, adonde llegó hace un año procedente del River Plate, le está "enriqueciendo muchísimo" y apostó por "seguir sacando todo el jugo a este momento".

"Jugar es importante, pero todo esto me lo tomo como un reto", apuntó Maxi, quien también dijo que habría fichado por el Barça aunque hubiera sabido que no iba a tener minutos.

"Estamos vivos en 3 torneos y creo que habrá oportunidades para todos", señaló un Maxi "contento por el apoyo que me brindan la plantilla y el cuerpo técnico".

Además, el argentino negó que los responsables técnicos del Barça le hayan recomendado ir cedido a otro club. "Han dejado la decisión en mis manos", explicó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×