La ausencia de Figueroa deja entrever su pronta salida del Villareal

La ausencia del delantero argentino Luciano Figueroa en la convocatoria del Villarreal para jugar el domingo en Santander, ante el Racing, vuelve a alimentar las posibilidad de que el jugador...
 La ausencia del delantero argentino Luciano Figueroa en la convocatoria del Villarreal para jugar el domingo en Santander, ante el Racing, vuelve a alimentar las posibilidad de que el jugador acabe por abandonar el club antes de que finalice el mes de ene

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Enero de 2006

  • Guillermo Franco podría ocupar el lugar del joven delantero
  • Figueroa se integraria a River Plate

La ausencia del delantero argentino Luciano Figueroa en la convocatoria del Villarreal para jugar el domingo en Santander, ante el Racing, vuelve a alimentar las posibilidad de que el jugador acabe por abandonar el club antes de que finalice el mes de enero.

Desde la vuelta del descanso de Navidad se ha barajado la posibilidad de que Figueroa deje el club y que su puesto fuera ocupado por el también delantero argentino Guillermo Franco, una opción que sigue abierta.

Hoy, el chileno Manuel Pellegrini ha dado a conocer los jugadores citados para jugar en el Sardinero en la que el atacante suramericano ha quedado fuera, a pesar de que el futbolista no se encuentra sancionado ni lesionado.

Además, en el último mes se ha contemplado el posible fichaje de Figueroa por el River Plate de su país, ya que el futbolista quisiera gozar de más minutos de los que dispone en el Villarreal para apurar sus opciones de estar a final de temporada en el Mundial de Alemania.

Además, en la convocatoria para enfrentarse al equipo cántabro tampoco estarán presentes Roger García y Javier López Vallejo por decisión técnica, mientras que los problemas físicos han dejado fuera al italiano Alessio Tachinardi y una sanción ha hecho propio con el argentino Gonzalo Rodríguez.

Por contra, Pellegrini recupera a José Moreno Verdú ´Josico´, el argentino Juan Pablo Sorín y Antonio Guayre, después de que los tres se hayan recuperado de las molestias que les afectaban tras estar cerca de un mes fuera del equipo.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×