Entrenador del Sevilla dice que Osasuna merece mismo respeto que Real Madrid

Juande Ramos, entrenador del Sevilla, dijo hoy sobre el Osasuna, su próximo rival en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, que este equipo "merece el mismo respeto que el Real Madrid o Valencia", en...
 Juande Ramos, entrenador del Sevilla, dijo hoy sobre el Osasuna, su próximo rival en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, que este equipo "merece el mismo respeto que el Real Madrid o Valencia", en alusión a que estos conjuntos son los que, junto al líder Ba

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Febrero de 2006

  • Si Osasuna es capaz de estar con 39 puntos, es que ha hecho muchas cosas buenas

Juande Ramos, entrenador del Sevilla, dijo hoy sobre el Osasuna, su próximo rival en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, que este equipo "merece el mismo respeto que el Real Madrid o Valencia", en alusión a que estos conjuntos son los que, junto al líder Barcelona, ocupan puestos de Champions League.

"Si es capaz de estar ahí, con 39 puntos, es que ha hecho muchas cosas buenas", señaló el Técnico manchego, quien añadió que "este es el rival más complicado con el que se puede medir el Sevilla, porque tiene unas características que no se le dan bien al equipo".

Juande, sobre el partido del domingo, en el que el Sevilla si gana se pondría a un punto del Osasuna, solicitó el apoyo de la afición y aseguró que el conjunto hispalense "pondrá toda la carne en el asador para intentar cambiar la historia, porque es un rival que históricamente se atraganta".

El entrenador sevillista también analizó situaciones de distintos jugadores de la plantilla y señaló sobre el delantero brasileño Luis Fabiano que "anímicamente ha superado varias barreras".

"La profesión de futbolista no es grata y se sabe que juegan sólo los mejores. Los jugadores saben que pueden entrar y salir. Si Luis Fabiano está bien jugará, si no saldrá en su reemplazo un compañero que esté mejor que él. Los jugadores se contratan para que ayuden tanto dentro como fuera del terreno de juego", subrayó el Técnico, quien para ese choque dispone de sus 4 delanteros específicos -Luis Fabiano, Saviola, Kanouté y Kepa-.

Sobre el defensa serbio Ivica Dragutinovic y la noticia aparecida de que la fiscalía belga pide condena de 8 meses de prisión por falsificación de documentos para la obtención de esa nacionalidad, subrayó que ha hablado con el futbolista y desconoce el asunto.

"Nosotros no sabemos de donde procede esta información. Sabemos que Drago tiene los documentos en regla y es un jugador comunitario. Estamos tranquilos y no le damos importancia. Yo hablé con él y está sorprendido porque en su día legalizó sus documentos, tiene un pasaporte de verdad y lleva 6 años con él", apuntó.

Juande valoró también el juego del serbio en el partido del pasado domingo ante el Villarreal, algo que sucedió tras el incidente que tuvo días antes con César Cadaval, uno de los integrantes del dúo humorístico Los Morancos.

"Antes del partido Drago estaba convencido de que iba a jugar bien y que la grada le iba a animar. Dio su mejor rendimiento, hizo un partido muy bueno y cada vez que intervino se llevó los aplausos del público", comentó Juande.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×