Los rojillos empiezan a entrenarse de cara a su choque con el Deportivo

Los jugadores del Osasuna, tras la jornada de descanso del martes, han reanudado hoy el trabajo en Tajonar para seguir preparando el partido del domingo en Pamplona ante el Deportivo La Coruña,...
 Los jugadores del Osasuna, tras la jornada de descanso del martes, han reanudado hoy el trabajo en Tajonar para seguir preparando el partido del domingo en Pamplona ante el Deportivo La Coruña, para el que el Técnico mexicano Javier Aguirre contará con la

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Febrero de 2006

  • La sesión matinal de trabajo contó con 3 ausencias

Los jugadores del Osasuna, tras la jornada de descanso del martes, han reanudado hoy el trabajo en Tajonar para seguir preparando el partido del domingo en Pamplona ante el Deportivo La Coruña, para el que el Técnico mexicano Javier Aguirre contará con la baja del sancionado Javier Flaño.

La jornada de trabajo para los osasunistas comenzó con una analítica en la Clínica San Miguel de Pamplona para, posteriormente, realizar en las instalaciones de Tajonar una sesión de fuerza explosiva con pesas y ejercicios de coordinación, agilidad y velocidad.

Los jugadores están de nuevo citados para esta tarde, aunque en este entrenamiento no participarán, según informó Osasuna en su página web, David López, Raúl García, Puñal, Cruchaga, Milosevic y Moha, quienes por la mañana desarrollaron un trabajo de contenido físico táctico en uno de los campos de hierba natural.

La sesión matinal de trabajo contó por su parte con 3 ausencias, ya que Delporte y Webó acudieron al Centro de Medicina Deportiva del Gobierno de Navarra para realizar un test de umbrales ya que la semana pasada, por problemas físicos, no realizaron junto al resto de sus compañeros la prueba de resistencia.

En cuanto a Marcelo Sosa, éste realizó trabajo individual en el gimnasio de Tajonar y esta tarde será nuevamente valorado de su lesión.

Para el partido ante el Deportivo La Coruña, Javier Aguirre contará con la baja del sancionado Javier Flaño y su puesto en el lateral derecho lo ocupará José Izquierdo, quien confesó que "después de tanto tiempo sin jugar, tengo ganas de volver al equipo y hacer las cosas bien".

Respecto al partido ante el conjunto gallego, Izquierdo señaló que "estamos en buena línea y hay que hacer todo lo posible para seguir arriba. El Depor es un equipo grande, con mucha calidad y con jugadores rápidos arriba. Nosotros tendremos que aprovechar nuestras ocasiones". [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×