Athletic de Bilbao homenajeó al finado Zarra antes del entrenamiento

La plantilla y el cuerpo técnico del Athletic Club rindieron un breve y sencillo homenaje a la figura de Telmo Zarra ante de comenzar el entrenamiento de hoy en las instalaciones de Lezama, en las...
 La plantilla y el cuerpo técnico del Athletic Club rindieron un breve y sencillo homenaje a la figura de Telmo Zarra ante de comenzar el entrenamiento de hoy en las instalaciones de Lezama, en las que ondeaba una bandera del club a media asta y con crespó

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Febrero de 2006

  • Todos los jugadores portarán un brazalete negro

La plantilla y el cuerpo técnico del Athletic Club rindieron un breve y sencillo homenaje a la figura de Telmo Zarra ante de comenzar el entrenamiento de hoy en las instalaciones de Lezama, en las que ondeaba una bandera del club a media asta y con crespón.

Los capitanes Julen Guerrero y Joseba Etxeberria depositaron una corona de flores rojiblancas en el busto que representa al legendario delantero del Athletic fallecido ayer, instalado el pasado diciembre a escasos metros del campo habitual de entrenamiento.

El acto concluyó con una oración, un Padrenuestro, tras el cual jugadores y técnicos completaron la sesión de trabajo programada para hoy y que apenas se prolongó durante 30 minutos.

Por otro lado, el club bilbaíno confirmó que los jugadores de todos los equipos del Athletic Club portarán brazalete negro durante los partidos que disputen durante este fin de semana.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×