El osasunista Cuéllar señala que el partido en Vigo es de los más importantes

El defensa madrileño de Osasuna Carlos Cuéllar aseguró hoy que el partido del próximo domingo contra el Celta en Vigo es "de los más importantes" que le quedan al conjunto rojillo en el final de...
 El defensa madrileño de Osasuna Carlos Cuéllar aseguró hoy que el partido del próximo domingo contra el Celta en Vigo es "de los más importantes" que le quedan al conjunto rojillo en el final de Liga, al enfrentarse a su inmediato perseguidor y a un rival

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Marzo de 2006

  • Celta se puede poner a un punto u Osasuna dejarlos a 7

El defensa madrileño de Osasuna Carlos Cuéllar aseguró hoy que el partido del próximo domingo contra el Celta en Vigo es "de los más importantes" que le quedan al conjunto rojillo en el final de Liga, al enfrentarse a su inmediato perseguidor y a un rival directo para la Champions League. "Es un partido muy importante para los 2, porque se pueden poner a un punto y nosotros dejarles a 7, más el ´gol-average´, es un partido de los más importantes que nos quedan", afirmó Cuéllar en conferencia de prensa en Tajonar.

El jugador osasunista, con 4 tarjetas amarillas como otros 6 jugadores de la plantilla de Javier Aguirre, aseveró que no es un partido para reservarse y que hay que pensar exclusivamente en Balaídos sin tener en mente el siguiente encuentro frente al Barcelona en Pamplona.

"Los que estamos con 4 tarjetas saldremos como en cualquier otro partido, a dejarnos todo. Si hay que hacer un falta de tarjeta, se hace. No vamos a estar pensando en ningún otro partido y es más importante el encuentro del domingo que el del Barcelona", explicó.

"Dejar al Celta a 8 puntos (contando el coeficiente de goles) es muy importante, pero hay que ir partido a partido, primero hay que pensar en Vigo y después en el Barcelona", apuntó.

Cuéllar admitió que Balaídos es un campo maldito para el equipo navarro: "No sabía que Osasuna nunca ha ganado en Balaídos, la verdad es que es un campo difícil, además ellos atraviesan un momento de forma bastante bueno, con buen futbol, y va a ser un partido muy difícil", dijo.

En este sentido, agregó: "Hay que jugar muy bien y hacer un partido casi perfecto para ganar, porque ellos en su casa andan muy bien. Tenemos que estar muy serios atrás y no darles oportunidades y aprovechar nuestras ocasiones".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×