Messi no jugará ante el Depor...se reservará para el Chelsea

El delantero hispano-argentino Lionel Messi, del club Barcelona, descansará en el partido ante Deportivo de La Coruña este sábado para llegar "a tope" al duelo contra el Chelsea inglés el martes...
 El delantero hispano-argentino Lionel Messi, del club Barcelona, descansará en el partido ante Deportivo de La Coruña este sábado para llegar "a tope" al duelo contra el Chelsea inglés el martes próximo.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Marzo de 2006

  • Ronaldinho se recuperó de sus molestias musculares

El delantero hispano-argentino Lionel Messi, del club Barcelona, descansará en el partido ante Deportivo de La Coruña este sábado para llegar "a tope" al duelo contra el Chelsea inglés el martes próximo.

El estratega barcelonista, el holandés Frank Rijkaard, anunció este viernes la lista de convocados para la jornada 26 del torneo casero ante el cuadro gallego con la ausencia del internacional de la albiceleste como principal novedad.

Rijkaard apostó para recibir al "Depor" por un cambio en el extremo derecho del equipo: Ludovic Giuly por Messi, una vez que el delantero francés ya superó por completo sus problemas en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

La actuación de Messi fue clave en la crucial victoria del Barca en el juego de ida de Liga de Campeones en Londres (Inglaterra) sobre los pupilos de José Mourinho (1-2), por lo que Rijkaard quiere contar con él para el partido de vuelta.

Tras jugar con la selección de Argentina un partido preparatorio ante Croacia para el Mundial de Alemania, habría decidido dar descanso a su joven pupilo para recuperarle en plena forma ante Chelsea, apuntó el diario español "Sport". En la lista de 18 convocados por Rijkaard también está el zaguero mexicano Rafael Márquez, otro de los jugadores cuya aportación fue determinante en la histórica victoria del cuadro culé en Stamford Bridge el pasado 22 de Febrero.

Tanto Márquez como el brasileño Ronaldinho regresarán a la jornada 26 de Liga "totalmente recuperados" de sus respectivos problemas musculares leves, apuntó el rotativo deportivo editado en Barcelona, al noreste de España.

Entre los ausentes para recibir al Deportivo de La Coruña en el estadio Camp Nou mañana sábado, además de Messi, están el argentino Maximiliano López "Maxi" y el español Gabriel García de la Torre.

Los blaugranas que regresan a la convocatoria del "Míster" holandés son los españoles Oleguer Presas y Santiago Ezquerro, así como el artillero francés Giuly, quien vuelve a la cancha tras casi un mes de baja por lesión.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×