El rojillo Muñoz encantado de poder jugar ante el Barça tras retirársele sanción

El jugador de Osasuna Iñaki Muñoz se mostró hoy "encantado" de poder jugar ante el Barcelona el domingo después de que el Comité de Apelación dejara ayer sin efecto la sanción de un partido...
El jugador de Osasuna Iñaki Muñoz se mostró hoy "encantado" de poder jugar ante el Barcelona el domingo después de que el Comité de Apelación dejara ayer sin efecto la sanción de un partido impuesta por el Comité de Competición por su expulsión del pasado
 El jugador de Osasuna Iñaki Muñoz se mostró hoy "encantado" de poder jugar ante el Barcelona el domingo después de que el Comité de Apelación dejara ayer sin efecto la sanción de un partido impuesta por el Comité de Competición por su expulsión del pasado

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Marzo de 2006

  • “Tenía la conciencia tranquila porque la expulsión no fue justa”

El jugador de Osasuna Iñaki Muñoz se mostró hoy "encantado" de poder jugar ante el Barcelona el domingo después de que el Comité de Apelación dejara ayer sin efecto la sanción de un partido impuesta por el Comité de Competición por su expulsión del pasado domingo en Balaídos frente al Celta.

"De alguna forma me sorprendió porque es raro que le retiren a cualquier jugador y a Osasuna un poquito más. Tenía la conciencia tranquila porque la expulsión no fue justa y al final se ha hecho justicia y estoy encantado de poder jugar el domingo", afirmó Muñoz en conferencia de prensa en Tajonar.

El centrocampista pamplonés estará disponible para Javier Aguirre para recibir al líder, aunque habrá que esperar por lo menos hasta mañana para conocer los planes del Técnico mexicano sobre el once inicial y es probable que Muñoz se caiga del once inicial en beneficio de Raúl García, que fue suplente en Vigo.

Aguirre, que ordenó hoy la habitual sesión de recuperación de los viernes, sólo tendrá las bajas del sancionado Rafael Clavero y del lesionado Marcelo Sosa, tras el recurso ganado por Osasuna respecto a la sanción de Muñoz.

El mediocentro navarro no concedió importancia a la baja de Lionel Messi en el Barcelona porque, según dijo, "saldrá otro jugador de la misma calidad", e indicó que "ojalá les pillemos un poco distraídos (por el sorteo de la Champions League), pero la verdad que me cuesta creer un poco eso".

Muñoz manifestó que le gusta "todo" del Barcelona, aunque precisó que "quizá defensivamente no es de los más fuertes y les podemos hacer daño".

"El Barcelona es un equipo en la sintonía del Madrid hace unos años, son auténticos cracks con mucha ambición, con ganas de ganar títulos y el futbol que está haciendo está a la altura de los mejores equipos de Europa", comentó.

En este sentido, añadió: "No te digo que se esté paseando en Liga, pero está un peldaño por encima de los demás, es un equipo que puede hacer historia, pero se lo pondremos difícil y a ver si nos llegamos una alegría".

El jugador rojillo considera que Osasuna debe jugar "al 110 por ciento" ante un Barcelona que juega "con la mentalidad de ganar todos los partidos".

Por ello, dijo que "no podemos esperar un equipo relajado, tenemos que hacer un partido perfecto y tener la fortuna de cara, y si les ganamos nos daría, por ser el Barcelona, el plus de confianza que quizá hemos perdido últimamente".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×