Aguirre confía en que Osasuna retome la senda del triunfo ante el Barça

El técnico de Osasuna, el mexicano Javier Aguirre, indicó que el juego de mañana ante Barcelona servirá a su equipo para demostrar que el cuarto lugar que ocupan en la clasificación española no es...
 El técnico de Osasuna, el mexicano Javier Aguirre, indicó que el juego de mañana ante Barcelona servirá a su equipo para demostrar que el cuarto lugar que ocupan en la clasificación española no es casualidad.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Marzo de 2006

  • Quieren demostrar el porqué están en el cuarto lugar

El técnico de Osasuna, el mexicano Javier Aguirre, indicó que el juego de mañana ante Barcelona servirá a su equipo para demostrar que el cuarto lugar que ocupan en la clasificación española no es casualidad.

El "Vasco" aseguró que para ganarle al líder del campeonato es necesaria la perfección en el juego y reconoció que el Barcelona es un rival complicado, el que espera no tenga un buen día mañana cuando los visite en la cancha del estadio Reyno de Navarra.

"Nos visita el rival que está en boca de todos. Tiene un alto nivel de jugadores y un entrenador extraordinario. Es un lujo que vengan a Pamplona. Mañana es una buena oportunidad para demostrar que no es casualidad que Osasuna está cuarto", dijo Aguirre Onandía.

Expresó que en el juego ante los blaugranas, correspondiente a la fecha 27 del futbol español, Barça es el favorito para salir con la victoria, lo que les motivará para un realizar un buen encuentro ante los actuales campeones de España.

Mencionó que el objetivo que tienen los rojillos para el juego de mañana, es obtener las tres unidades, lo que los ayudará a conservar el cuarto sitio de la clasificación general del balompié ibérico.

"Después de dos derrotas nos hace falta volver a la senda del triunfo. La Liga se aprieta y los rivales están cada vez más cerca. Por eso mañana tenemos que salir a ganar", aseveró el ex timonel de la selección mexicana de futbol.

Javier Aguirre indicó que, ante el conjunto donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez, saldrán desde el principio del juego concentrados y darán lo máximo para quedarse con la victoria que lo mantendrá en los primeros peldaños del torneo local.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×