Vicente del Bosque satisfecho porque se hable de él para volver al Real Madrid

Vicente del Bosque, ex entrenador del Real Madrid, dijo hoy que su deseo es que Fernando Martín, el nuevo Presidente del club, "se sienta libre y acierte" en el futuro proyecto abierto para...
 Vicente del Bosque, ex entrenador del Real Madrid, dijo hoy que su deseo es que Fernando Martín, el nuevo Presidente del club, "se sienta libre y acierte" en el futuro proyecto abierto para recomponer el nuevo organigrama técnico del club.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Marzo de 2006

  • “Mi hoja de servicios es de las mejores en relación con los nominados a entrenador del Madrid”

Vicente del Bosque, ex entrenador del Real Madrid, dijo hoy que su deseo es que Fernando Martín, el nuevo Presidente del club, "se sienta libre y acierte" en el futuro proyecto abierto para recomponer el nuevo organigrama técnico del club.

Del Bosque, este mediodía en Onda Cero, subrayó que si Fernando Martín habla bien de él, es "porque tenemos buena relación".

"Me produce algo de satisfacción que se hable de mi nombre para volver al club. Si se puede volver, bien. Y en caso contrario, no pasa nada, no tengo angustia por volver. Pero, ¿por qué no voy a poder volver? Yo no he cometido ningún delito. No tengo nada en contra del Madrid", comentó Del Bosque.

El ex entrenador del club confesó además que "si hubiéramos seguido en el Real Madrid, seguro que habríamos ganado algún título más, ese vestuario estaba en una línea idónea".

"Mi deseo ahora para Fernando Martín es que se sienta libre y que acierte. Que nadie le presione", dijo. E insistió: "¿Por qué no voy a volver en algún momento?. Mi hoja de servicios es de las mejores en relación con los nominados a entrenador del Madrid", apuntó Del Bosque.

"Reitero. Yo no he cometido ningún delito. Aunque sea cargante, desde niño he estado en el Real Madrid, incluidos los 11 años de jugador. No he hecho nada en contra del Madrid, por qué no voy a poder volver. Por mi parte, eso sí, no tengo ninguna obsesión", afirmó Del Bosque.

Del hipotético regreso al Real Madrid de un amigo suyo como José Antonio Camacho, Del Bosque reflexionó: "El Madrid tiene recursos y posibilidades para que se recuperen valores del madridismo. Camacho es una persona impulsiva; tenía que haber continuado, se lo dije en su momento. Debía haber luchado contra los que estaban y contra los que no opinaban como él; pero el es un hombre de mucho corazón y tomó la mejor decisión que pensaba en su momento".

De Fabio Capello, dijo: "Capello ha sido un buen entrenador para el Madrid, una persona que se entregó y la gente le guarda cariño, dejó huella, la gente le recuerda con mucho afecto".

Y en cuanto a Fernando Hierro, Del Bosque fue rotundo: "Hierro es uno de los 10 mejores jugadores de la historia del Real Madrid. El y Pirri, por hablar de demarcaciones similares que han ocupado, han sido referentes en el club. Pero también hay gente ahora mismo dentro del Real Madrid que es muy válida", apostilló Del Bosque.   [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×