Sporting 1-0 Almería... Sufrió Almería su primera derrota en la Liga

El Almería, que dirige el técnico mexicano Hugo Sánchez, sufrió su primera derrota de la Temporada 2009-2010 de la Liga de España luego de caer 1-0 contra el Sporting de Gijón, en juego de la...
El Almería, que dirige el técnico mexicano Hugo Sánchez, sufrió su primera derrota de la Temporada 2009-2010 de la Liga de España luego de caer 1-0 contra el Sporting de Gijón, en juego de la Jornada Dos.
 El Almería, que dirige el técnico mexicano Hugo Sánchez, sufrió su primera derrota de la Temporada 2009-2010 de la Liga de España luego de caer 1-0 contra el Sporting de Gijón, en juego de la Jornada Dos.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Almería se quedó con un punto

El Almería, que dirige el técnico mexicano Hugo Sánchez, sufrió su primera derrota de la Temporada 2009-2010 de la Liga de España luego de caer 1-0 contra el Sporting de Gijón, en juego de la Jornada Dos. El mediocampista Diego Castro Giménez fue el encargado de propinarle a los de Sánchez Márquez el primer revés liguero al minuto seis de un cotejo que ofreció poco espectáculo en los noventa minutos. Con el descalabro, el cuadro almeriense se quedó con un punto, cosechado en la fecha uno cuando empató 0-0 ante el Valladolid, que lo ubica en el décimo quinto lugar en espera de que termine la segundo fecha. El cuadro almeriense se vio sorprendido de forma tempranera, situación de la cual ya no se pudo levantar contra un Gijón que se plantó bien atrás en busca del segundo gol que definiera el cotejo disputado en El Molinón. Una vez más los rojiblancos demostraron que pierden fortaleza cuando pisan patio ajeno, caso contrario cuando juegan en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde son un oponente muy complicado de vencer. Cabe recordar que la temporada anterior el Almería apenas ganó dos cotejos fuera de casa. A pesar de que Hugo mandó al frente a su equipo con dos ejes de ataque, Miguel Ángel Corona y el nigeriano Kalu Uche, no pudieron abrir la zaga local por la falta de idea en el último cuarto de cancha, donde el Sporting por instantes se dedicaba a esperar. En la próxima jornada los dirigidos por el Pentapichichi deben empezar a carburar y rendir frutos para no rezagarse y comprometer su situación en la zona del descenso, principal objetivo a evitar en esta campaña que no comenzaron de la forma esperada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×