Mallorca (4)3-1(3) Rayo Vallecano... Mallorca a Cuartos de Final

Con un gol en tiempo añadido, el Mallorca avanzó a los Cuartos de Final en la Copa del Rey al imponerse 3-1 (4-3 en el global) a Rayo Vallecano, de la Segunda División de España.
Con un gol en tiempo añadido, el Mallorca avanzó a los Cuartos de Final en la Copa del Rey al imponerse 3-1 (4-3 en el global) a Rayo Vallecano, de la Segunda División de España.
 Con un gol en tiempo añadido, el Mallorca avanzó a los Cuartos de Final en la Copa del Rey al imponerse 3-1 (4-3 en el global) a Rayo Vallecano, de la Segunda División de España.  (Foto: Reuters)
Mallorca, España (Notimex) -
  • Mario Suárez marcó el gol del triunfo

Con un gol en tiempo añadido, el Mallorca avanzó a los Cuartos de Final en la Copa del Rey al imponerse 3-1 (4-3 en el global) a Rayo Vallecano, de la Segunda División de España. Gracias al tanto del volante Mario Suárez a los 90 minutos, el cuadro Bermellón evitó el tiempo extra y definió la serie de Octavos de Final en su favor, gracias también a los goles previos del atacante Víctor Casadesus, quien marcó a los 50'y 60'. El delantero Medina Piti a los 45' había complicado las cosas al Mallorca tras marcar el tanto del Rayo Vallecano, que no supo aguantar una ventaja parcial de 3-1, en el marcador global. Ahora Mallorca buscará su pase a la Semifinal de la Copa del Rey cuando se mida en los Cuartos de Final a Getafe, que el miércoles liquidó por acumulado de 6-3 al Málaga. Con la obligación de hacer valer su condición de local y de dar la vuelta al marcador tras caer 1-2 en la ida de los Octavos de Final, Mallorca se hizo del esférico en medio campo en busca de abrir la zaga vallecana que se plantó con orden y determinación. Pese a lo anterior, Rayo Vallecano se encargó primero de perforar la meta del argentino Germán Lux, luego que Piti, dentro del área tomó el balón y sacó disparo lejos del alcance del pampero. En el complemento, empujado por su afición en el Ono Estadi, el Mallorca pudo retomar el 1-3 en el global gracias a la buena puntería de Casadesus, quien en dos ocasiones encontró las redes rivales. A los 50', Casadesus mandó el balón al fondo de las redes tras rematar con la cabeza mientras que 10 minutos más tarde con pierna derecha marcó el segundo en su cuenta personal y puso el 2-1 para el Mallorca en el partido, 3-3 en el global. Parecía que el partido se iría a tiempo extra, pero un mal despeje de la zaga del Rayo Vallecano le permitió a Mario Suárez vestirse de héroe,luego que con pierna derecha venció al cancerbero Daniel Jiménez para el 3-1 en el encuentro, 4-3 en el acumulado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×