Valencia 2-0 Valladolid... El Valencia perdonó la goleada

El Valencia superó con claridad por 2-0 a un Valladolid al que pudo golear sin apenas esforzarse, ya que el conjunto pucelano se mostró totalmente inofensivo y los locales se encontraron un...
El Valencia superó con claridad por 2-0 a un Valladolid al que pudo golear sin apenas esforzarse, ya que el conjunto pucelano se mostró totalmente inofensivo y los locales se encontraron un partido tan cómodo que pecaron de exceso de confianza.
 El Valencia superó con claridad por 2-0 a un Valladolid al que pudo golear sin apenas esforzarse, ya que el conjunto pucelano se mostró totalmente inofensivo y los locales se encontraron un partido tan cómodo que pecaron de exceso de confianza.
Valencia, España (Reuters) -
  • El Valencia abrió el marcador al minuto 10 con gol de Banega

El Valencia superó con claridad por 2-0 a un Valladolid al que pudo golear sin apenas esforzarse, ya que el conjunto pucelano se mostró totalmente inofensivo y los locales se encontraron un partido tan cómodo que pecaron de exceso de confianza. Al Valencia le bastó con muy poco para adelantarse en el marcador. Una cesión en la frontal del área para Banega fue aprovechada por el argentino para inaugurar el marcador de un soberbio zapatazo cuando aún se habían alcanzado los diez minutos de juego. El conjunto de Onésimo se hizo con el control del juego pero de manera testimonial, ya que en ningún momento inquietó el área de César, mientras que el Valencia, sin desplegar un gran juego, creaba una clara ocasión de gol en cada oportunidad que se acercaba a la meta vallisoletana. A la media hora de juego, un cabezazo en plancha de Villa subía el segundo tanto local al marcador y hundía un poco más la moral de los pucelanos. Los de Unai Emery dominaban a placer un encuentro sin apenas tener que esforzarse, ya que el Valladolid ofreció muy poco sobre el césped de Mestalla. El Valencia se encontraba tan cómodo que se recreó en exceso en sus ocasiones de gol y perdonó la oportunidad de sentenciar de manera definitiva antes de llegar la descanso. En la reanudación, los valencianistas pecaron de confianza y el Valladolid se hizo con el mando del partido, aunque con unas carencias ofensivas alarmantes, ya su única ocasión clara de gol fue fruto de una mala cesión de Pablo a su portero que Diego Costa no supo aprovechar en el mano a mano con el meta César. Al Valencia le bastaba con trenzar dos pases buenos en la medular para plantarse con mucho peligro en las inmediaciones de Justo Villar, pero se gustó en exceso. Unas veces el palo, a remate de Villa, y otras la precipitación y la buena actuación del portero Justo Villar, privó a los valencianistas de conseguir una goleada que a todas luces hubiera reflejado con justicia en el marcador la evidente diferencia entre ambos conjuntos. - Ficha Técnica: 2. Valencia: César, Bruno, Dealbert, Navarro (Marchena, m.6), Mathieu; Albelda (Baraja, m.71), Banega, Pablo (Domínguez, 69), Mata; Silva y Villa. 0. Valladolid: Justo Villar, Pedro López, Nivaldo, César Arzo, Del Horno; Mendunjanin (Keko, m.80), Carlos Lázaro (Bueno, m.66), Borja, Sesma (Pelé, m.46); Canobbio y Diego Costa. Goles: 1-0, m.8 Banega. 2-0, m.27 Villa. Árbitro: Rubinos Pérez (C. Madrileño). Amonestó por los visitantes a Diego Costa y Pelé. Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 21 de Liga, disputado en el Estadio de Mestalla ante 50 mil espectadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×