Tenerife 0-0 Valladolid... Se mantienen en problemas Tenerife y Valladolid

El Club Deportivo Tenerife y el Real Valladolid no supieron aprovechar la derrota del Málaga y avistan ya la Segunda División, al sumar un baldío empate (0-0) con lo que sus remotas posibilidades...
 El Club Deportivo Tenerife y el Real Valladolid no supieron aprovechar la derrota del Málaga y avistan ya la Segunda División, al sumar un baldío empate (0-0) con lo que sus remotas posibilidades de permanencia se disipan aún más.  (Foto: Reuters)
Santa Cruz de Tenerife, España (Reuters) -
  • Ambos equipos están cerca de la Segunda División

El Club Deportivo Tenerife y el Real Valladolid no supieron aprovechar la derrota del Málaga y avistan ya la Segunda División, al sumar un baldío empate (0-0) con lo que sus remotas posibilidades de permanencia se disipan aún más. La inexorable obligación de sumar los tres puntos propiciaron un ecuánime tramo inicial de encuentro, que se prolongó casi a lo largo de todo el primer tiempo, en el que ninguno de los dos contendientes fue capaz de imponer hegemonía alguna sobre su rival. Esta falta de descaro y de aptitud en las dos áreas, hizo que ambos equipos se consagraran a exhibir sobre el terreno de juego los respectivos deméritos que les han llevado a ser candidatos a convertirse en próximos equipos de Segunda división. Los dos cancerberos fueron meros espectadores del partido con la salvedad de que a la media hora el local Richi con un impreciso cabezazo trató de inquietar al internacional paraguayo Justo Villar. En la continuación el cuadro blanquiazul salió mas consciente de lo que se jugaban y salieron a por todo, pero esa briosa salida sólo ocasionó unas aproximaciones al área de su rival, pero con escaso peligro para el meta Jacobo, salvo un intento de vaselina de Culebras en el minuto sesenta y uno, pero se topó con los guantes del cancerbero, quien había sustituido a Justo Villar en el descanso. A renglón seguido fueron los vallisoletanos los que se adueñaron del control del balón, pero también con muy pocas ideas en ataque, aunque Baraja, con un lanzamiento lejano en el minuto ochenta y uno, estuvo a punto de sorprender a Aragoneses. Poco más que destacar hasta la conclusión de un encuentro en el que el estreno en el banquillo de los visitantes de Javier Clemente no surtió el efecto deseado, con lo cual difícilmente podrá revertir esta difícil situación, lo mismo que José Luis Oltra, al que ya sólo le resta apelar a la divinidad para alcanzar el milagro de la permanencia. Ficha técnica: 0- CD Tenerife: Sergio Aragoneses; Marc Bertran, Manolo Martínez, Culebras, Pablo Sicilia; Ricardo León, Richi (Kome, min. 70); Juanlu (Dinei, min. 60), Alfaro (Mikel Alonso, min. 86), Ayoze; y Nino. 0- Real Valladolid: Justo Villar (Jacobo, min. 46); Pedro López, Sereno, Nivaldo, Del Horno; Nauzet Alemán, Borja, Baraja, Marcos García (Keko, min. 64); Manucho (Canobbio, min. 54) y Diego Costa. Árbitro: Carlos Velasco Carballo (Comité Madrileño). Amonestó a los locales Ricardo y Marc Bertrán, y a los visitantes Manucho, Baraja, Jacobo y Borja. Incidencias: Encuentro disputado en el Heliodoro Rodríguez López ante unos 15 mil 801 espectadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×