Deportivo La Coruña 2-2 Getafe... Andrés Guardado anotó doblete

En el último duelo de la J3 de la Liga española, el mexicano Andrés Guardado anotó un doblete con el Deportivo La Coruña, sin embargo, éste no fue suficiente para darle el triunfo a los gallegos...
 En el último duelo de la J3 de la Liga española, el mexicano Andrés Guardado anotó un doblete con el Deportivo La Coruña, sin embargo, éste no fue suficiente para darle el triunfo a los gallegos ya que fueron empatados 2-2 por Getafe.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mexicano marcó dos goles de pena máxima
  • El conjunto de La Coruña llegó a tres puntos en la Liga

En el último duelo de la Jornada 3 de la Liga española, el mexicano Andrés Guardado anotó un doblete con el Deportivo La Coruña, sin embargo, éste no fue suficiente para darle el triunfo a los gallegos ya que fueron empatados 2-2 por el Getafe.

El cuadro visitante sorprendió al coruñés al minuto 33, cuando se fueron abajo en el marcador producto de un autogol de Diego Colotto, argentino del Deportivo que jugó en México, quien rechazó una pelota hacia su propia meta dentro del área.

Para la segunda mitad, el equipo de La Coruña reaccionó y en una mano de Marcano dentro del área, el Silbante decretó la pena máxima, misma que Guardado cobró, con gran seguridad, a la derecha del portero, quien se lanzó al otro lado al 50 y no pudo evitar el 1-1.

Apenas estaba celebrando el Deportivo la igualada, cuando el Árbitro volvió a decretar otro penal, provocado por el jugador del Getafe, Derek Boateng y otra vez Andrés Guardado tomó la pelota, cobró al mismo lado derecho, volvió a engañar al portero, pero el Silbante repitió la pena máxima porque los jugadores locales entraron al área.

El “Zorro Plateado” se perfiló otra vez y ahora cobró al lado izquierdo, el portero del Getafe se lanzó a su derecha, engañado, y se decretó el 2-1 al 58.

Parecía que el Deportivo podría conseguir su primer triunfo en la Liga española, ya que acarreaba un par de empates hasta este encuentro pero no fue así, porque al 70 el Getafe puso el 2-2 definitvo por medio de Arizmendi, quien recibió un pase de Boateng y dentro del área definió con la zurda.

Ya cuando agonizaba el partido, Guardado disparó dentro del área hacia gol pero una pierna de la zaga del Getafe se convirtió en salvadora, al desviar a córner el tiro del mexicano que estuvo a punto de ser el tanto del triunfo para los gallegos.

Deportivo La Coruña llegó a tres puntos en el Torneo, producto de tres igualadas y la próxima Jornada visitará al Villarreal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×