Málaga 2-3 Villarreal... El 'Submarino amarillo' hiló cuatro triunfos y es...

Villarreal acumuló este lunes su cuarto triunfo consecutivo al derrotar en calidad de visitante 3-2 a Málaga, en el cierre de la fecha cinco de la Liga Española, resultado con el que se convirtió...
Villarreal acumuló este lunes su cuarto triunfo consecutivo al derrotar en calidad de visitante 3-2 a Málaga, en el cierre de la fecha cinco de la Liga Española, resultado con el que se convirtió en sublíder.
 Villarreal acumuló este lunes su cuarto triunfo consecutivo al derrotar en calidad de visitante 3-2 a Málaga, en el cierre de la fecha cinco de la Liga Española, resultado con el que se convirtió en sublíder.
Málaga, España (Notimex) -
  • Con este resultado, Villarreal ya es segundo de la clasificación con 12 puntos, misma cantidad que FC Barcelona 

Villarreal acumuló este lunes su cuarto triunfo consecutivo al derrotar en calidad de visitante 3-2 a Málaga, en el cierre de la fecha cinco de la Liga Española, resultado con el que se convirtió en sublíder.   Con un doblete del mediocampista Santi Cazorla (21 y 33), y un tanto del italiano Giuseppe Rossi (24), los visitantes se llevaron la victoria, mientras el portugués Eliseu (4) y el venezolano Salomón Rondón (29) hicieron los goles de casa. Con este resultado, Villarreal ya es segundo de la clasificación con 12 puntos, misma cantidad que FC Barcelona, al que sólo supera por la diferencia de goles. Málaga, por su parte, descendió al duodécimo sitio al quedarse con seis unidades.   Los "boquerones" salieron decididos a hacer valer su condición de local en La Rosaleda y apenas al minuto cuatro rompieron el cero a través de Eliseu, quien sorprendió al portero Diego López desde fuera del área con un disparo de zurda.   Los pupilos del luso Jesualdo Ferreira continuaron con el dominio de las acciones, pero fallaron en un par de oportunidades, lo que provocó que poco a poco fueran perdiendo la concentración y el "Submarino Amarillo" pudiera recuperarse. Al 21, Cazorla, ayudado por un zaguero rival que le desvió la pelota a su guardameta, emparejó la situación y Málaga todavía no se recuperaba del golpe cuando apareció Rossi para darle la vuelta al marcador. El italiano no desperdició un pase a profundidad del brasileño Nilmar y con la pierna derecha cruzó su disparo para batir al guardameta "malaguista", Rubén, esto al minuto 24. Cuando todo parecía indicar que los locales no podrían ya levantarse, el sudamericano Rondón aprovechó un pase por la izquierda del holandés Quincy y con la cabeza perforó la red de su oponente para igualar de nuevo el encuentro. Villarreal no se echó para atrás y se mantuvo a la ofensiva, al 33, Cazorla, que hizo lo que quiso, remató con la pierna izquierda para mandar el balón cerca del poste derecho, imposible de atajar para Rubén. Para el complemento, el partido bajó de intensidad y los "albiazules", que sufrieron la expulsión de Eliseu, no lograron ordenarse y comenzaron a dejar espacios. Los dirigidos por Juan Carlos Garrido controlaron el ritmo y con dos atacantes intentaron sentenciar el encuentro, pero ya no pudieron reencontrarse con el gol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×