Osasuna 1-1 Levante... Sergio arañó un punto en un partido flojo

Osasuna y Levante empataron a un gol en el Reyno de Navarra en un flojo partido en el que los locales fueron los únicos que propusieron.
Osasuna y Levante empataron a un gol en el Reyno de Navarra en un flojo partido en el que los locales fueron los únicos que propusieron.
 Osasuna y Levante empataron a un gol en el Reyno de Navarra en un flojo partido en el que los locales fueron los únicos que propusieron.  (Foto: Reuters)
Pamplona, España (Reuters) -
  • Los locales fueron los únicos que propusieron

Osasuna y Levante empataron a un gol en el Reyno de Navarra en un flojo partido en el que los locales fueron los únicos que propusieron, pero tras hacer lo más difícil, acabar con la fortaleza defensiva rival con un gol del uruguayo Pandiani, dejaron escapar dos puntos en la única ocasión visitante, aprovechada por Sergio de un zurdazo a falta de 10 minutos.

Primera parte muy floja, poco vistosa con un Levante que no quiso y un Osasuna que quiso pero no pudo. El conjunto valenciano si tiró descaradamente atrás para defender el empate e intentar sorprender a la contra y en la estrategia, mientras que los locales pusieron empeño, pero estuvieron huérfanos de ideas.

De este modo, tampoco hubo apenas ocasiones claras de gol en la primera mitad. El Levante se ciñó a un disparo lejano de Xisco Muñoz en el minuto 42, parado por Ricardo, y Osasuna, aparte de un par de lanzamientos de Juanfran y Camuñas, desperdició su mejor oportunidad en un remate de Monreal que sacó a córner Reina.

Los locales no encontraron huecos en la telaraña defensiva del Levante y, a pesar de la distribución de Puñal e intentarlo por ambas bandas, sobre todo por la derecha de Juanfran, no pisaron el área de Reina con verdadero peligro, con todo pendiente por tanto para el segundo periodo.

Los primeros minutos de la segunda parte transcurrieron con el mismo desatino que la primera mitad, hasta que Osasuna metió una marcha más a partir del minuto 60.

Soriano y Pandiani ya avisaron de las intenciones de los “Rojillos” con dos remates en dos minutos y, tras una buena intervención de Reina a un disparo de Juanfran, Osasuna cogió por sorpresa a la zaga visitante en un contragolpe.

Los defensores levantinos se hicieron un lío con la pelota y el empuje de Soriano permitió que el balón llegara a Pandiani, quien marcó con la derecha de tiro raso.

Cuando todo parecía de cara, después de haber hecho lo más difícil, Osasuna perdió dos puntos al no saber defender un balón por alto. El balón cayó a las botas de Sergio, quien consiguió un punto para su equipo con un zurdazo desde fuera del área.

- Ficha técnica:

1 - Osasuna: Ricardo; Damiá (Nelson, m.86), Miguel Flaño, Josetxo, Monreal; Juanfran, Puñal, Soriano (Vadocz, m.85), Camuñas; Pandiani y Aranda (Lekic, m.67).

1 - Levante: Reina; Javi Venta, Ballesteros, Nano, Del Horno; Valdo (Xisco Nadal, m.75), Sergio, Xavi Torres, Xisco Muñoz (Juanlu, m.68); Rubén (Stuani, m.75) y Rafa Jordá.

Goles: 1-0, m.72: Pandiani. 1-1, m.79: Sergio.

Árbitro: Paradas Romero (Comité Andaluz). Amonestó a Aranda (m.41), Soriano (m.44), Puñal (m.65) y Lekic (m.94), de Osasuna, y a Sergio (m.62), del Levante.

Incidencias: Encuentro de la sexta Jornada de Liga disputado en el Estadio Reyno de Navarra ante 14.607 espectadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×