Hércules 2-1 Real Sociedad... Alicantinos lograron remontar

El Hércules remontó, con goles de David Trezeguet y Royston Drenthe, un marcador adverso ante la Real Sociedad, que se había adelantado en la primera mitad y que buscó con ahínco el tanto del...
 El Hércules remontó, con goles de David Trezeguet y Royston Drenthe, un marcador adverso ante la Real Sociedad, que se había adelantado en la primera mitad y que buscó con ahínco el tanto del empate en el tramo final del encuentro.  (Foto: Reuters)
Alicante, España (Reuters) -
  • El conjunto alicantino consiguió romper racha de cinco jornadas sin ganar

El Hércules remontó, con goles de David Trezeguet y Royston Drenthe, un marcador adverso ante la Real Sociedad, que se había adelantado en la primera mitad y que buscó con ahínco el tanto del empate en el tramo final del encuentro. La Real Sociedad no conoce la victoria en Alicante ante el Hércules y aunque hoy estuvo cerca de conseguirla durante 45 minutos, se quedó con la miel en los labios. El conjunto alicantino rompió una racha de cinco jornadas sin ganar ante un rival que conoció la derrota tras tres triunfos consecutivos. Un saque de esquina lanzado por Xabi Prieto fue cabeceado al larguero por Carlos Martínez y el rechace, en la línea de gol, lo envió Griezmann al fondo de la portería defendida por Calatayud. Entonces, el conjunto vasco pudo ampliar su ventaja, sobre todo por medio de un activo Griezmann, que se encontró con el palo en una de sus oportunidades, o en jugadas a balón parado, donde solía ganar en los balones aéreos a los jugadores alicantinos. El Hércules consiguió frenar la sangría de oportunidades visitantes, pero en ataque apenas generó peligro y no inquietó a Claudio Bravo. El portero chileno de la Real Sociedad casi fue un espectador más en la primera mitad. En la reanudación, el partido cambió de signo en apenas seis minutos, los que tardaron Trezeguet y Drenthe en darle la vuelta al marcador con dos zarpazos de calidad de un Hércules que salió con ganas de remontar el choque. Primero, Trezeguet apareció en el centro del área para rematar un buen centro de Kiko desde banda derecha, tras un gran pase en profundidad de Fritzler. Minutos más tarde fue Drenthe el que, de falta directa, consiguió su primer gol con el Hércules con un espléndido disparo que se coló por la escuadra de la portería de Bravo. Tras los dos goles, la Real Sociedad intentó reaccionar, pero no estuvo acertada en el remate pese a su insistencia y no pudo nivelar el marcador en el tramo final del encuentro. - Ficha técnica: 2: Hércules: Calatayud, Cortés, Rodríguez, Pamarot, Peña, Fritzler, Abel Aguilar, Kiko (Cristian, m.68), Valdez (Tote, m.57), Drenthe (Thomert, m.84) y Trezeguet. 1: Real Sociedad: Bravo, Carlos Martínez, Mikel González, Ansotegi, De la Bella, Xabi Prieto, Rivas, Elustondo, Griezmann (Tamudo, m.73), Aranburu (Sarpong, m.66) y Llorente. Goles: 0-1, m.15: Griezmann. 1-1, m.46: Trezeguet. 2-1, m.51: Drenthe. Árbitro: Undiano Mallenco (colegio navarro). Amonestó a Valdez, por el Hércules y a Elustondo y Mikel González, por la Real Sociedad. Incidencias: partido disputado en el Estadio Rico Pérez de Alicante ante 18 mil espectadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×