Sporting de Gijón 1-1 Levante… No pasaron del empate

El Sporting de Gijón sólo supo y pudo empatar a un tanto en un encuentro ante un rival directo por evitar el descenso, el Levante.
El Sporting de Gijón sólo supo y pudo empatar a un tanto en un encuentro ante un rival directo por evitar el descenso, el Levante.
 El Sporting de Gijón sólo supo y pudo empatar a un tanto en un encuentro ante un rival directo por evitar el descenso, el Levante.  (Foto: Reuters)
Gijón, España (Reuters) -
  • Sporting sigue sin encontrar su mejor futbol

El Sporting de Gijón sólo supo y pudo empatar a un tanto en un encuentro ante un rival directo por evitar el descenso, el Levante, que se adelantó en el marcador por mediación del ecuatoriano Felipe Caicedo, y que prolongó la mala racha de los locales. El Sporting salió al terreno de juego con la intención de marcar pronto y mantuvo el control del balón. Así, Sangoy gozó de la primera ocasión clara de marcar al tomar desprevenida a la defensa levantina. El delantero sportinguista fue derribado por el portero Reina en una salida desesperada que le valió la tarjeta amarilla. El Sporting tenía el dominio y las ocasiones en la primera mitad. En este período, el Levante no tuvo oportunidades, aunque el ecuatoriano Caicedo daba sensación de peligro en cada balón que tocaba. En la segunda mitad, el Sporting presionó, combinó y encerró a su rival en las inmediaciones de su área. Sin embargo, en el minuto 71 se produjo un disparo del Levante que Juan Pablo no atajó y Caicedo, muy atento, tocó lo justo para marcar. El Sporting se lanzó a por el empate en los últimos minutos y Eguren lo logró en el minuto 81. Ficha técnica: 1: Sporting: Juan Pablo, Lora, Botía, Gregory, José Ángel, Eguren, De las Cuevas (Nacho Novo, m. 71), Rivera, Sergio Álvarez (Carmelo, m. 46), Diego Castro y Sangoy (Barral, m. 59) 1: Levante: Reina, Javi Venta, Nano, Ballesteros, Juanfran, Pallardó, Xisco Nadal (Muñoz, m. 82), Rubén (Sergio, m. 58), Xavi Torres, Juanlu y Caicedo (Jorda, m. 77) Goles: 0-1 Caicedo (m. 71), 1-1 Eguren (m. 81) Árbitro: Delgado Ferreiro. Mostró tarjeta amarilla a Reina (m. 3), Sergio Álvarez (m. 31), Rubén (m. 36), Carmelo (m. 76), Juanfran (m. 76), Jordá (m. 81) y Nano (m. 88) Incidencias: Partido de la decimoquinta jornada de liga, disputado en el Estadio del Molinón, ante unos 18 mil espectadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×