Osasuna 0-0 Zaragoza… 'Vasco' cierra el año sin victoria

Hubiese sido un duelo más que especial si en el Estadio Reyno de Navarra la escuadra que dirige el mexicano Javier Aguirre hubiera terminado con una victoria, pues desde que el “Vasco” tomó las...
 Hubiese sido un duelo más que especial si en el Estadio Reyno de Navarra la escuadra que dirige el mexicano Javier Aguirre hubiera terminado con una victoria, pues desde que el “Vasco” tomó las riendas del Zaragoza suma ya cinco partidos s  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Suma 5 juegos consecutivos sin poder sumar de a tres
  • Zaragoza terminará la primera vuelta en el fondo de la clasificación

Hubiese sido un duelo más que especial si en el Estadio Reyno de Navarra la escuadra que dirige el mexicano Javier Aguirre hubiera terminado con una victoria, pues desde que el “Vasco” tomó las riendas del Zaragoza suma ya cinco partidos sin poder sumar de a tres y este día en el que volvía a Pamplona el marco era ideal para cortar esa racha. Y es que el Osasuna no permitió que los maños les faltaran el respeto en casa y con ello el Zaragoza terminó la primera parte de la campaña 2010-2011 con un frío empate a cero, que los mantendrá en el fondo de la clasificación con 10 unidades. El equipo navarro fue el que generó más opciones de gol, sobre todo en el primer tiempo, mientras que Zaragoza se mostró tibio y ordenado como buscando sellar el empate en la casa del Osasuna. Los pupilos de Javier Aguirre se tendrán que ir de vacaciones decembrinas sin ese bello obsequio de navidad para su afición, pues aunque en el segundo tiempo Lafita intentó hacer daño con un par de disparos de media distancia, fue imposible abrir el cerrojo de los de Pamplona y conseguir esa esperada victoria en la nueva era con el “Vasco”. Sabedores de que los puntos son vitales para ambos, tanto Osasuna como Zaragoza se tuvieron que conformar con una unidad que no marca gran diferencia con sus rivales en la lucha por la permanencia en la máxima categoría y concluir la primera vuelta con 17 y 10 puntos, respectivamente. De igual forma, Zaragoza tampoco pudo reponerse de ese duro golpe de 1-3 que le propinó el Real Madrid en la fecha anterior, así con este nuevo resultado, el timonel mexicano cosecha tres empates y dos derrotas, sumando tres puntos que lo mantienen en el ojo del huracán en la Liga, de la cual se tendrá que despedir momentáneamente sin esa victoria que tanto bien le haría al conjunto maño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×