Deportivo (2)2-3(4) Almería... Histórico pase del Almería

Imposible resultó la remontada para Deportivo La Coruña, dos goles tempraneros del Almería ahogaron a los locales, que pese al intento, cayeron por 2-3 (2-4 en el global), en el partido de vuelta...
 Imposible resultó la remontada para Deportivo La Coruña, dos goles tempraneros del Almería ahogaron a los locales, que pese al intento, cayeron por 2-3 (2-4 en el global), en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Notimex) -
  • Andrés Guardado no vio acción durante el partido

Imposible resultó la remontada para Deportivo La Coruña, dos goles tempraneros del Almería ahogaron a los locales, que pese al intento, cayeron por 2-3 (2-4 en el global), en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

Con la ventaja de un gol en el partido de ida, los rojiblancos llegaban tranquilos, sabiendo que ya habían hecho historia al acceder a los Cuartos, pero la idea de las Semifinales era más que gratificante.

Al minuto 18, Miguel Angel Corona abrió el marcador después de un pase de Michael Macedo, sin que el Depor se recuperara de tal impresión cuando un minuto más tarde Albert Crusat ponía el 2-0 momentáneo, que obligaba a los locales a conseguir cuatro tantos si querían mantenerse en la competición.

El mexicano Andrés Guardado, una de las piezas claves del técnico Miguel Angel Lotina, sigue de baja y no pudo ser el referente por la banda, a pesar de esto un par de desbordes casi sorprenden al Almería y antes de terminar la primera parte vino un penal en su contra que trató de darle ánimo a los blanquiazules.

Pablo Alvarez cobró de manera exitosa al minuto 43, lo que le dio un poco de esperanzas a la afición de que el Depor mejoraría en la segunda parte.

En el 52, un pase de Laureano Sanabria a Adrián López, quien logró el empate y júbilo del público, vinieron de nuevo los cánticos, pero la alegría terminó tres minutos más tarde cuando el sueco Henok Goitom les dio el tiro de gracia al cobrar un penal en el minuto 55 que puso el marcador 3-2 a favor del Almería.

AhoraAlmería, que llega por primera vez en la historia a las Semifinales de la Copa del Rey, se medirá ante Barcelona, que a pesar de caer 3-1 ante Betis logró acceder a dicha instancia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×