Real Sociedad 2-0 Almería… Tamudo resolvió para la Real

La Real Sociedad sufrió para vencer por dos a cero a un Almería que sucumbió ante el despliegue de recursos de Raúl Tamudo, autor del segundo gol y de la asistencia en el primer tanto.
La Real Sociedad sufrió para vencer por dos a cero a un Almería que sucumbió ante el despliegue de recursos de Raúl Tamudo, autor del segundo gol y de la asistencia en el primer tanto.
 La Real Sociedad sufrió para vencer por dos a cero a un Almería que sucumbió ante el despliegue de recursos de Raúl Tamudo, autor del segundo gol y de la asistencia en el primer tanto.  (Foto: Reuters)
San Sebastián, España (Reuters) -
  • La segunda parte estuvo condicionada por una impresionante y prolongada tormenta que hizo imposible el dominio del balón

La Real Sociedad sufrió para vencer por dos a cero a un Almería que sucumbió ante el despliegue de recursos de Raúl Tamudo, autor del segundo gol y de la asistencia en el primer tanto, en un partido marcado por la lluvia. El Almería entró con mordiente al partido y a los cuatro minutos disfrutó de una ocasión que pudo haber cambiado el signo del encuentro, en un disparo raso de Piatti que lamió el palo izquierdo de Claudio Bravo. El argentino Pablo Daniel Piatti fue una pesadilla para el cancerbero chileno, que tuvo que emplearse a fondo instantes después en una llegada de los visitantes rematada, saliendo de atrás, por el jugador argentino. La Real intentaba estirarse, pero no podía descuidarse un instante porque los andaluces anduvieron prestos tras cada robo de balón o fallo de los realistas, como el que tuvo Labaka en el minuto 30, que Crusat no aprovechó al rematar al palo. El Almería pagó cara su falta de definición y casi en el tiempo de descuento de la primera mitad una magistral asistencia de Raúl Tamudo la remató de cabeza al fondo de la red Ion Ansotegi. La segunda parte estuvo condicionada por una impresionante y prolongada tormenta que hizo imposible el dominio del balón, lo que generó constantes tropiezos y alarma en cada acción que terminaba en los tres palos y convirtió en impracticable el futbol que proponían ambos equipos. El más listo de la clase fue Raúl Tamudo, quien a poco más de diez minutos para el final, resolvió un barullo en el área con un intencionado remate que sorprendió a Diego Alves. -Ficha técnica 2: Real Sociedad: Bravo; Estrada, Ansotegi, Labaka, De la Bella; Rivas, Elustondo, Xabi Prieto, Griezmann (Demidov, min. 78); Zurutuza (Aranburu, min. 84) y Tamudo (Agirretxe, min.88). 0: U.D. Almería: Diego Alves; Marcelo Silva (Jose Ortiz, min. 81), Carlos García, Michel, Crusat (Goitom, min. 72); Jakobsen, Bernardello, Mo, Piatti; Uche y Ulloa. Árbitro: Clos Gómez (Aragonés). Amonestaciones a Bravo, Ansotegi, Jakobsen y Bernardello. Goles: 1-0, min. 45: Ansotegi. 2-0, min. 78: Tamudo. Incidencias: 23 mil espectadores en el estadio de Anoeta. Tromba de lluvia en el inicio de la segunda parte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×