Zaragoza 1-1 Racing... Debutó Gio en empate contra el 'Vasco'

Recién fue presentado con el Racing de Santander a mitad de semana y el delantero mexicano ya debutó con ese club este sábado en el empate 1-1 en calidad de visitante contra el Zaragoza que dirige...
Recién fue presentado con el Racing de Santander a mitad de semana y el delantero mexicano ya debutó con ese club este sábado en el empate 1-1 en calidad de visitante contra el Zaragoza que dirige su compatriota Javier Aguirre.
 Recién fue presentado con el Racing de Santander a mitad de semana y el delantero mexicano ya debutó con ese club este sábado en el empate 1-1 en calidad de visitante contra el Zaragoza que dirige su compatriota Javier Aguirre.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • El delantero jugó por primera vez con Racing y el técnico no pudo sumar la cuarta victoria en fila con el Zaragoza

Recién fue presentado con el Racing de Santander a mitad de semana y el delantero mexicano ya debutó con ese club este sábado en el empate 1-1 en calidad de visitante contra el Zaragoza que dirige su compatriota Javier Aguirre. El seleccionado nacional entró al terreno de juego al minuto 65 en sustitución de Bakircioglu Kennedy, en un movimiento que mandó el técnico Ángel Portugal intentando llevarse los tres puntos de La Romareda. A Giovani se le notó con falta de acoplamiento al juego de conjunto del Racing debido al poco tiempo que tuvo para entrenar previo al duelo de este sábado ante el Zaragoza, dentro de la Jornada 22 de la Liga de España. Con todo y que perdió ritmo de partido cuando estuvo marginado con el Tottenham de Inglaterra, Gio mostró destellos de la calidad que posee en los pies con desbordes en corto y explosivos, con lo cual enseñó que podría ser un buen aporte para su nuevo equipo. En todo caso su presentación no destrabó el duelo con Zaragoza, en donde el técnico mexicano Javier Aguirre no pudo extender su racha ganadora a pesar de que el cuadro local contó con buenas ocasiones para quedarse con el triunfo. La escuadra dirigida por Aguirre lo pasó mal durante varios minutos en el primer tiempo cuando el Racing se puso en ventaja gracias a un remate de cabeza a cargo de Christian Fernández, al minuto 13. Buen golpe del visitante del que no obtuvo un mejor provecho ya que el manejo del cotejo no fue el más efectivo. Así es que el Zaragoza debió aplicarse a fondo para rescatar la igualada, misma que cayó al minuto 39 gracias a una buena definición de surda del holandés Sad Boutahar. En el complemento se vio un juego más abierto con Racing decidido a ir por los tres puntos con el ingreso de Giovani, y el anfitrión echado para adelante también en ese afán de ganar ante su público. Las mejores oportunidades para anotar se les presentaron a Sinama Pongole, Braulio y Bertolo, quienes no definieron correctamente y así se frustró la ilusión de Aguirre por una nueva victoria. El marcador definitivo dejó al equipo del “Vasco” con 23 puntos en el puesto 12 de la clasificación española, en tanto que el Racing llegó a 22 unidades, y ambos equipos se mantuvieron afuera de la zona de descenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×