Racing 1-3 Real Madrid... Gio jugó 81' en cumpleaños del Madrid

Giovani dos Santos jugó 81 minutos en la derrota del Racing ante el Real Madrid, que festejó con tres goles su 109 aniversario.
Giovani dos Santos jugó 81 minutos en la derrota del Racing ante el Real Madrid, que festejó con tres goles su 109 aniversario.
 Giovani dos Santos jugó 81 minutos en la derrota del Racing ante el Real Madrid, que festejó con tres goles su 109 aniversario.
Estadio el Sardinero, ante una buena entrada -
  •  Giovani dos Santos provocó un penalti pero su equipo lo falló
  • Los merengues celebraron su cumplaños 109 con un triunfo sobre el Racing

La velita 109 fue cortesía de Emmanuel Adebayor y Karim Benzema. En el día en que el cuadro blanco cumplió el centésimo noveno onomástico de su historia, el equipo "Merengue" venció 3-1 al Racing de Santander con goles del togolés y del francés con una estupenda actuación del alemán Mezut Özil; esta tarde en el Estadio Sardinero el concierto de toques corrió a cargo de éstas tres figuras y aunque no tuvieron problemas para resolver el encuentro, por momentos sufrieron de más.EL PARTIDOCon ímpetu comenzaron los futbolistas "Merengues" a buscar el área rival y fueron recompensados al 23' cuado un par de jugadas de pared dejaron solo a Özil quien sirvió para Adebayor y así concretaron el primer tanto de la noche. El de Benzema llegó al 26' luego de otro estupendo pase del alemán que lo dejó en buena posición afuera del área, para que definiera ante la salida del meta Antonio Rodríguez. El atacante mexicano Giovani dos Santos inició por primera vez en la temporada un encuentro y salió de cambio al 81', mientras estuvo en la cancha ayudó a la ofensiva verdiblanca y provocó un pénalti al 51' que su compañero Pablo Pinillos desperdició. El cobrador anunció su disparo y Casillas lo detuvo sin mayor problema. Adebayor pudo hacer un doblete también pero falló una pena máxima que consiguió Ángel di María al 85'. Oportunidades no faltaron para ambos cuadros, incluso Mezut Özil tuvo un mano a mano contra el portero pero no alcanzó a definir y perdió el esférico ya en la agonía del encuentro. El descuento de los Montañeses llegó a cargo del sueco Kennedy Bakircioglu al 69'.  Por ahora no se extrañó al astro portugués Cristiano Ronaldo ni al brasileño Kaká, ambos fuera por lesión y gracias al triunfo, la diferencia con el líder Barcelona sigue siendo de 7 puntos. Real Madrid llegó a 67 unidades y se mantiene en segundo lugar de la general, mientras el Racing se quedó con 30 en el lugar 13.FICHA TÉCNICA:Real Madrid: Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Granero (Albiol m.79), Alonso, Ozil (Alex m. 89), Benzema (Canales m. 79) , Di María. Racing de Santander: Toño, Pinillos (Francis m. 78), Torrejón, Osmar, Christian, Lacen (Tato m. 87), Colsa, Kennedy, Dos Santos (Ariel m.81), Munitis, Rosenberg.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×