Villarreal 1-1 Sporting... Empate épico

Sporting de Gijón logró un empate épico 1-1 en el Madrigal ante Villarreal, al hacerlo en el tiempo añadido y cuando contaba con dos futbolistas menos en el campo por las expulsiones de José Ángel...
Sporting de Gijón logró un empate épico 1-1 en el Madrigal ante Villarreal, al hacerlo en el tiempo añadido y cuando contaba con dos futbolistas menos en el campo por las expulsiones de José Ángel y Rafael Sastre.
 Sporting de Gijón logró un empate épico 1-1 en el Madrigal ante Villarreal, al hacerlo en el tiempo añadido y cuando contaba con dos futbolistas menos en el campo por las expulsiones de José Ángel y Rafael Sastre.  (Foto: Notimex)
Villarreal, España (Reuters) -
  • Los visitantes terminaron con dos hombres menos el partido

Sporting de Gijón logró un empate épico 1-1 en el Madrigal ante Villarreal, al hacerlo en el tiempo añadido y cuando contaba con dos futbolistas menos en el campo por las expulsiones de José Ángel y Rafael Sastre.

El empate fue el justo premio para un Sporting que fue mejor que Villarreal, que se encontró un gol gracias a un regalo y que no supo defenderlo.

El equipo asturiano logró un empate que le permite seguir luchando por la salvación, mientras que Villarreal continúa complicándose la vida en la lucha por la Champions League.

La primera parte fue dominada desde el inicio por un Sporting que, bien colocado en defensa y fuerte en la presión, disfrutó de varias opciones de gol al contragolpe.

Villarreal se mostraba espeso con la pelota en los pies y con muy poca llegada arriba, lo que le obligaba a forzar en cada jugada.

Los locales veían como el partido se les complicada, ya que para superar a su rival tenían que arriesgar más de la cuenta, mientras que Diego López tuvo que trabajar con esmero para parar algunas de las llegadas del Sporting.

Por los locales sólo Cani, haciendo la guerra por su cuenta, lograba crear algún peligro en ataque, pero un regalo de Cuellar, que no atrapó un balón fácil a la salida de un córner, lo aprovechó Rossi para firmar el 1-0.

Los segundos cuarenta y cinco minutos comenzaron igual que los primeros y desde el primer minuto sólo un equipo buscó la portería, el Sporting de Gijón, pero sin peligro.

Mediado el segundo tiempo, el portero del equipo asturiano, Cuéllar, se lesionó y José Ángel fue expulsado.

Parecía que, con un jugador menos, el equipo asturiano bajaría los brazos, pero no fue así y el Sporting siguió buscando la portería de Diego López.

Con dos jugadores menos en el campo tras otra expulsión, la de Sastre, el Sporting se encontró con un riguroso penal a favor con el que igualó el partido.

Ficha técnica:

1 - Villarreal: Diego López, Mario, Gonzalo, Musacchio, Capdevila, Bruno, Borja Valero, Cazorla (Catalá, m.89), Cani (Wakaso, m.58), Nilmar (Matilla, m.79) y Rossi.

1 - Sporting de Gijón: Cuellar (Juan Pablo, m.67), Sastre, Iván Hernández, Botía, José Ángel, Rivera ( Canella, m.67), Nacho Cases, Diego Castro, André Castro (Nacho Novo, m.80), De las Cuevas y David Barral.

Goles: 1-0, m.29: Rossi. 1-1, m.92: Diego Castro, de penalti.

Árbitro: Fernández Borbalán. Mostró tarjeta amarilla a los locales Capdevila y Gonzalo, y a los visitantes Iván Hernández, Sastre, Cuéllar. Expulsó a José Ángel (m.64) por doble tarjeta amarilla y a Sastre (m.89) con roja directa.

Incidencias: partido de la Jornada 28 disputado ante 20 mil espectadores en El Madrigal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×