Barcelona (4)2-2(2) Internacional... Doblete de Jonathan dos Santos

El mexicano Jonathan dos Santos consiguió anotar para el conjunto blaugrana en partido correspondiente a la Semifinal de la Audi Cup donde varios jóvenes del Barcelona recibieron la oportunidad de...
El mexicano Jonathan dos Santos consiguió anotar para el conjunto blaugrana en partido correspondiente a la Semifinal de la Audi Cup donde varios jóvenes del Barcelona recibieron la oportunidad de mostrarse.
 El mexicano Jonathan dos Santos consiguió anotar para el conjunto blaugrana en partido correspondiente a la Semifinal de la Audi Cup donde varios jóvenes del Barcelona recibieron la oportunidad de mostrarse.
Ciudad de México -
  • Jona marcó el segundo gol del Barcelona al minuto 62, así como el segundo penal culé
  • El mediocampista azteca entró al terreno de juego al inicio del segundo tiempo

El mexicano Jonathan dos Santos consiguió el segundo gol de la tarde para el conjunto blaugrana en partido correspondiente a la Semifinal de la Audi Cup donde varios jóvenes del Barcelona recibieron la oportunidad de mostrarse.

El encuentro en Munich comenzó con constantes llegadas catalanas, ya que el Barça no tardó en ponerse arriba en el marcador tras una buena jugada iniciada por Andrés Iniesta, que habilitó a Sergio Busquets quien entregó el esférico a su compañero Thiago quien no dudó en mandar el balón al fondo de la red.

El mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos ingresó al terreno de juego para el segundo tiempo, convirtiéndose en uno de los protagonistas de una noche dominada en gran parte por el conjunto dirigido por Josep Guardiola. El Barcelona sufrió para conseguir el triunfo después de que el Inter de Porto Allegre despertara al conseguir el empate a los diez minutos del segundo tiempo.

Favor de actualizar flashplayer

Pero al minuto 62, el mexicano y canterano culé, convirtió el segundo gol del Barça tras una jugada en la que Carmona dio el pase que dejó a Jonathan la entrada libre al área brasileña donde definió de buena forma pese a la presión de los defensas rivales.

Cerca del final del encuentro, al minuto 85 de juego, Damiao anotó de cabeza para conseguir el segundo gol para los brasileños que empataron el marcador quitándole al conjunto catalán la victoria parcial que había conseguido con la anotación del mexicano Dos Santos

El empate llevó el encuentro a la definición por penales, David el “Guaje” Villa abrió la cuenta para el conjunto culé con una ejecución al rincón del arco, mientras que el arquero Pinto vio su meta perforada por Marco Kléber.

Jonathan dos Santos cobró el segundo tiro desde los once pasos para el Barcelona, su cobro dio una vez más el 2-1, pero en esta ocasión en la tanda de penales, acercando así al conjunto blaugrana al triunfo en el encuentro de preparación.

Pese a la falla de Thiago, el Barça consiguió la clasificación a la Final de la Audi Cup tras las fallas de Damiao y Ze Mario, dejando el encuentro en manos de Armando que no dudó y anotó para la victoria del conjunto dirigido por “Pep” Guardiola.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×