Sevilla 5-0 Espanyol... Golearon a los 'Periquitos'; Héctor Moreno los 90'

Mala noche para el Espanyol de Héctor Moreno que terminó siendo goleado 5-0 por el Sevilla en la disputa del partido en homenaje a Dani Jarque y Antonio Puerta, que se jugó en el Estadio Sánchez...
 Mala noche para el Espanyol de Héctor Moreno que terminó siendo goleado 5-0 por el Sevilla en la disputa del partido en homenaje a Dani Jarque y Antonio Puerta, que se jugó en el Estadio Sánchez Pizjuán.  (Foto: Reuters)
Estadio Sánchez Pizjuán, ante una buena entrada -
  • El defensa mexicano disputó los 90 minutos del partido
  • En el tercer gol Kanoute le ganó la espalda al zaguero azteca

Mala noche para el Espanyol de Héctor Moreno que terminó siendo goleado 5-0 por el Sevilla en la disputa del partido en homenaje a Dani Jarque y Antonio Puerta, que se jugó en el estadio Sánchez Pizjuán dentro de los partidos amistosos que se llevan a cabo en el Viejo Continente, previo al inicio de las ligas locales. Lo rescatable para el jugador azteca es que fue titular y estuvo los 90 minutos en el terreno de juego aunque la zaga del equipo catalán tuvo serias deficiencias al perder la espalda y hasta verse lenta por momentos, errores que el equipo sevillano aprovechó para dejar una clara ventaja en el marcador y llevarse el trofeo en homenaje a los dos españoles fallecidos. A los 25 minutos Rodri puso el primero de los dos tantos que convertiría en la noche al aprovechar un rechace del arquero camerunés Kameni que no pudo contener el disparo de Fernando Navarro, por lo que dejó el esférico servido para el primer tanto de los locales. Espanyol peleó de tú a tú con el equipo sevillano y logró crear algunas opciones de peligro, aunque la realidad es que nunca pudo poner en predicamento la cabaña de Palop, quien tuvo una noche tranquila. De hecho, antes de culminar la primera mitad, Manu puso el 2-0 en el marcador para darle mayor tranquilidad. Para el segundo tiempo y con el ingreso de Kanoute, el equipo de Marcelino García Toral ganó en la parte ofensiva, metió atrás a los 'Periquitos' y fue al 72' que marcó el tanto que empezó a redondear el tanteador en una goleada. En un cobro de tiro libre, el delantero de Mali le ganó la espalda a Héctor Moreno para rematar solo ante la mirada de Kameni que no pudo evitar el 3-0. Ya con una defensa completamente desfondada y con un Sevilla que no se cansó de atacar, Rodri puso el 4-0 en el marcador tras rematar de cabeza un centro que provino de la banda derecha. Kanoute metió el segundo en su cuenta a los 90 minutos que dio forma a la estrepitosa goleada de 5-0 con la que el equipo de Mauricio Pochettino cayó en Sevilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×