Barcelona 2-1 Girona... A la Final con suplentes

Con el mexicano Jonathan dos Santos los 90 minutos, el FC Barcelona venció 2-1 al Girona con goles del delantero Cristian Lobato y del centrocampista Martí Riverola, para instalarse en la final de...
 Con el mexicano Jonathan dos Santos los 90 minutos, el FC Barcelona venció 2-1 al Girona con goles del delantero Cristian Lobato y del centrocampista Martí Riverola, para instalarse en la final de la Copa Catalunya.
Barcelona, Cataluña (Notimex) -
  • Jonathan participó durante los 90 minutos del encuentro
  • La final será ante el Espanyol que no contará con Héctor Moreno

Con el mexicano Jonathan dos Santos los 90 minutos, el FC Barcelona venció 2-1 al Girona con goles del delantero Cristian Lobato y del centrocampista Martí Riverola, para instalarse en la final de la Copa Catalunya. La anotación de Lobato, que abrió el marcador, se suscitó al minuto 41 y el gol de Riverola se registró al minuto 57, tras un pase de Carmona, para sellar el pase a la final. Por el Girona marcó Gaizka Saizar al 32. Será mañana cuando se defina al merecedor de la Copa, en cotejo donde el club culé se enfrentará al Espanyol de Barcelona, donde milita el zaguero mexicano Héctor Moreno. Luego de que el técnico del Barca, Josep Guardiola, hablara del mexicano Jonathan dos Santos y asegurara que no lo consideraría en los próximos partidos de la escuadra, en el encuentro de hoy jugó los 90 minutos, sin embargo, su presencia se notó poco. En el juego de este martes entre el FC Barcelona y el Espanyol, no estará presente el central Héctor Moreno, debido a su concentración con la Selección Mexicana que el próximo miércoles disputará un partido amistoso con su similar de Estados Unidos en la ciudad de Filadelfia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×