Zaragoza (4)1-1(3) Espanyol... Juárez puso la victoria

En el último partido de preparación de cara el inicio de la temporada en España, el Zaragoza consiguió un triunfo de 4-3 en serie de penales sobre el Espanyol, y el mexicano Efraín Juárez se...
En el último partido de preparación de cara el inicio de la temporada en España, el Zaragoza consiguió un triunfo de 4-3 en serie de penales sobre el Espanyol, y el mexicano Efraín Juárez se encargó de ejecutar el último y definitivo disparo.
 En el último partido de preparación de cara el inicio de la temporada en España, el Zaragoza consiguió un triunfo de 4-3 en serie de penales sobre el Espanyol, y el mexicano Efraín Juárez se encargó de ejecutar el último y definitivo disparo.  (Foto: Reuters)
Estadio La Romareda, Zaragoza, Aragón -
  • Tanto Juárez como Héctor Moreno jugaron los 90 minutos del encuentro

En el último partido de preparación de cara el inicio de la temporada en España, el Zaragoza consiguió un triunfo de 4-3 en serie de penales sobre el Espanyol, y el mexicano Efraín Juárez se encargó de ejecutar el último y definitivo disparo para conseguir el Trofeo Ciudad de Zaragoza. Tras el empate de 1-1 que se dio durante los 90 minutos, el cotejo se decidió desde el manchón penal, donde el local fue más certero y por conducto de Juárez liquidó el duelo. Para el Zaragoza que dirige el también mexicano Javier Aguirre, fue la presentación ante su público rumbo al comienzo de la Liga que tendrá lugar el próximo fin de semana. Con el Espanyol el también mexicano Héctor Moreno disputó todo el juego y así cerró la Pretemporada ya pensando en su debut oficial dentro del balompié español. El equipo visitante fue el que tuvo más la iniciativa del cotejo y dominó el balón la mayor cantidad de tiempo, aunque no atinó a definir las acciones que generó en ofensiva para reflejarlo en el marcador. Javi Martínez por fin le puso número al marcador con un gol que mandó al frente al Espanyol al minuto 70, y cuando parecía que el triunfo se lo llevaría la escuadra catalana, apareció Obradovic para empatar las acciones con un tanto al 82’. Entonces llegaron los penales en que los jugadores del conjunto maño fueron más certeros y a Juárez le tocó marcar el definitivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×