Mallorca 1-0 Espanyol... Amargo debut de Moreno en España

La presentación de Héctor Moreno en la Liga de España no resultó como él quería, pues no pudo hacer nada por evitar la derrota del Espanyol 1-0 de visita al Mallorca.
 La presentación de Héctor Moreno en la Liga de España no resultó como él quería, pues no pudo hacer nada por evitar la derrota del Espanyol 1-0 de visita al Mallorca.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • El defensa central mexicano jugó por primera ocasión en la Liga de las Estrellas

La presentación de Héctor Moreno en la Liga de España no resultó como él quería, pues no pudo hacer nada por evitar la derrota del Espanyol 1-0 de visita al Mallorca en el arranque de la temporada 2011-2012. El defensa central mexicano salió como titular y disputó todo el encuentro en el campo del Mallorca y se llevó el cartón amarillo al 31’ por impedir un despeje del arquero rival. Poco futbol puso el Espanyol en su estreno dentro de esta campaña, que arrancó con la Jornada 12 debido a la huelga que hubo en el balompié ibérico, y se llevó una derrota que le hará replantearse su estratega para las siguientes fechas. Moreno se mostró bien ubicado en el cuadro bajo de Los Periquitos y no tuvo mayores dificultades para contener a los atacantes del cuadro oponente, aunque al final no sirvió de mucho por el resultado definitivo. El local marcó el único tanto del juego al minuto 61 por conducto de Alexander de Guzmán, quien disparó afuera del área y el balón rozó en un jugador rival para que dejara sin posibilidades al arquero Cristian Álvarez. En términos generales el partido dejó mucho que desear, donde el tanto de De Guzmán salvó la tarde, puesto que ninguno de los dos clubes impuso condiciones ni realizó un futbol para destacarse. De esta manera el Espanyol encajó el primer tropiezo dentro de la Liga, haciendo amargo el debut del mexicano Héctor Moreno, en tanto que el Mallorca se queda con la satisfacción de haber ganado a pesar de que no jugó bien.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×