Betis 1-0 Mallorca… Imparable Betis obtuvo segundo triunfo

Un nuevo gol del canario Rubén Castro -el segundo en lo que va de Liga- y que significó el triunfo ante el Real Mallorca, dio al Real Betis otros tres puntos y con ello encadena dos victorias...
Un nuevo gol del canario Rubén Castro -el segundo en lo que va de Liga- y que significó el triunfo ante el Real Mallorca, dio al Real Betis otros tres puntos y con ello encadena dos victorias consecutivas en su regreso a la Primera División.
 Un nuevo gol del canario Rubén Castro -el segundo en lo que va de Liga- y que significó el triunfo ante el Real Mallorca, dio al Real Betis otros tres puntos y con ello encadena dos victorias consecutivas en su regreso a la Primera División.  (Foto: Reuters)
Sevilla, España (Reuters) -
  • El Betis, solo con intermitentes destellos en su juego, pudo, ya en el ocaso del primer tiempo, inclinar la balanza a su favor

Un nuevo gol del canario Rubén Castro -el segundo en lo que va de Liga- y que significó el triunfo ante el Real Mallorca, dio al Real Betis otros tres puntos y con ello encadena dos victorias consecutivas en su regreso a la Primera División, en un partido en el que debutó en la liga el paraguayo Roque Santa Cruz. No tuvo mucha vistosidad el choque, quizás porque los jugadores acusaron el fuerte calor, pero la incertidumbre en el marcador hizo que se mantuviera la emoción hasta el último momento. Tuvo el Mallorca más ocasiones, en su juego al contragolpe y al límite del fuera de juego ante la dubitativa defensa de un Betis que comenzó con ambición pero que poco a poco se fue diluyendo -quizás también por el calor-, en donde el meta Casto tuvo que lucirse en lanzamientos de Alfaro (m.17 y m.22) para evitar el tanto de los baleares. El Betis, solo con intermitentes destellos en su juego, pudo, ya en el ocaso del primer tiempo, inclinar la balanza a su favor. Cuando más cerca estuvo de ello fue en el minuto 43 en contragolpe de Rubén Castro, con lanzamiento a un poste y en el rechace, por dos veces, Jorge Molina llevó el esférico al travesaño de Aouate que tapó cuanto pudo el hueco. En la segunda parte, los cambios -entraron Jonathan Pereira, Vadillo y el paraguayo Roque Santa Cruz- dieron otra fisonomía al juego de los verdiblancos. Alfaro pudo adelantar al Mallorca, pero no culminó, mientras que en el Betis Rubén Castro y Pereira, en ocasiones claras, hicieron que Aouate fuera de los mejores de su equipo. Tras "perdonar" Nsue (m.67), llegó el gol del Betis, y de nuevo el "pichichi" bético Rubén Castro, desde cerca y por bajo, puso el que sería el definitivo 1-0. Ficha técnica: 1: Real Betis: Casto, Chica, Dorado, Amaya, Nacho; Iriney, Beñat, Salva Sevilla (Vadillo, m.69) Jefferson Montero (Jonathan Pereira, m.59), Jorge Molina (Santa Cruz, m.74) y Rubén Castro. 0: Real Mallorca: Aoute, Zuiverloon, Chico, Ramis, Pina; Víctor, Cáceres, Tejero (Kevin Garcia, m.66) , Temer Hemed (Chori Castro, m. 59); Nsue y Alfaro (Tissone, m.85) Gol: 1-0. m.84, Rubén castro. Árbitro: Carlos del Cerro Grande (c.madrileño). Mostró tarjeta a Amaya (m.11), Cáceres (m.32), Víctor (m.44), Salva Sevilla (m.54), Pina (m.79), y Chico (m.81). Incidencias: Partido disputado en el Benito Villamarín, en mañana calurosa y unos 35 mil espectadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×