Sporting 0-1 Valencia… Soldado, el guía del valencianismo

Roberto Soldado mantuvo viva su racha goleadora y el Valencia superó 0-1 a Sporting de Gijón para situarse como líder provisional de la liga española de futbol.
Roberto Soldado mantuvo viva su racha goleadora y el Valencia superó 0-1 a Sporting de Gijón para situarse como líder provisional de la liga española de futbol.
 Roberto Soldado mantuvo viva su racha goleadora y el Valencia superó 0-1 a Sporting de Gijón para situarse como líder provisional de la liga española de futbol.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España -
  • Soldado, "Pichichi" de la liga, estuvo a punto de ampliar su cuenta en una jugada personal antes de ser sustituido a los 67

Roberto Soldado mantuvo viva su racha goleadora y el Valencia superó 1-0 a Sporting de Gijón para situarse como líder provisional de la liga española de futbol. El Valencia volvió a mostrarse como un equipo solvente y con recursos, pero el mejor activo del conjunto "ché" sigue siendo Soldado, que convirtió su quinto gol del campeonato a los 30 minutos, luego de un rechace del arquero Juan Pablo Colinas a tiro de Jonás. Siete más tarde, Jonás estrelló un remate en el travesaño. Soldado, "Pichichi" de la liga, estuvo a punto de ampliar su cuenta en una jugada personal antes de ser sustituido a los 67, y Pablo Hernández obligó a una nueva atajada de Juan Pablo, mientras el cuadro asturiano se perdía en infructuosos contraataques. El Valencia pudo matar el choque pero retrocedió sin Soldado en el campo y el Sporting acabó el partido al abordaje del área de Vicente Guaita, aunque sin premio y en condición de colista, clasificación opuesta al Valencia, puntero al menos hasta que Real Madrid juegue este domingo contra Levante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×