Villarreal 2-2 Zaragoza… Gol de Pablo Barrera

Zaragoza estuvo cerca de hacer la hombrada en El Madrigal con el primer tanto de Pablo Barrera en la Liga española y con una sobresaliente actuación de su arquero Roberto, pero al final de...
Zaragoza estuvo cerca de hacer la hombrada en El Madrigal con el primer tanto de Pablo Barrera en la Liga española y con una sobresaliente actuación de su arquero Roberto, pero al final de cuentas, tuvo que conformarse con el empate 2-2.
 Zaragoza estuvo cerca de hacer la hombrada en El Madrigal con el primer tanto de Pablo Barrera en la Liga española y con una sobresaliente actuación de su arquero Roberto, pero al final de cuentas, tuvo que conformarse con el empate 2-2.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Pablo Barrera anotó su primer gol en la Liga Española
  • Juárez fue titular también; Aguirre logró explotar la banda derecha con la presencia de ambos jugadores mexicanos

Zaragoza estuvo cerca de hacer la hombrada en El Madrigal con el primer tanto de Pablo Barrera en la Liga española y con una sobresaliente actuación de su arquero Roberto, pero al final de cuentas, tuvo que conformarse con el empate 2-2 ante el Villarreal.

Los mexicanos Pablo Barrera y Efraín Juárez fueron titulares en el encuentro. Javier Aguirre decidió meterlos de inicio para explotar más la banda derecha, y al timonel azteca le resultó.

De manera sorpresiva, Luis García abrió el marcador para el cuadro del Zaragoza. El delantero definió con seguridad para adelantar a los dirigidos por el “Vasco”.

Favor de actualizar flashplayer

Pero Villarreal insistió, trató de reaccionar lo antes posible al golpe anímico tras el gol de los maños, por lo que Giuseppe Rossi empató para los castellonenses pocos minutos antes de concluir la primera mitad. Fue el gol 54 del italiano con Villarreal, con lo cual empató la marca de tantos del uruguayo Diego Forlán con este mismo equipo.

Pero Zaragoza sorprendió de nuevo. El defensor argentino Leonardo Ponzio recuperó una pelota en el medio campo, sirvió para el portugués Meira, quien a su vez puso un balón largo y medido a Pablo Barrera quien venció al arquero Diego López para convertir su primer tanto en la Liga de las Estrellas.

Fue clave para los maños el gol de mexicano, pues fue justo segundos antes del descanso. Esto permitió a los de Aguirre tener un mejor manejo en el segundo lapso.

Villarreal se fue con todo al frente, insistió, tocó la puerta de Roberto una y otra vez, pero los postes, las intervenciones del arquero y la buena suerte evitaron el tanto local… hasta el minuto 81 en el que igualó Hernán Pérez.

Barrera tuvo que abandonar el campo de juego al minuto 74 debido a molestias físicas. Con este resultado, ambos conjuntos llegaron a siete unidades en la clasificación general.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×