Rayo 0-1 Espanyol… ‘Periquitos’, con Moreno, por fin ganan como visitantes

Un tanto de Romaric ante el Rayo fue suficiente para romper con la malaria del Espanyol de casi nueve meses sin poder ganar como visitantes; el zaguero mexicano Héctor Moreno fue titular y disputó...
Un tanto de Romaric ante el Rayo fue suficiente para romper con la malaria del Espanyol de casi nueve meses sin poder ganar como visitantes; el zaguero mexicano Héctor Moreno fue titular y disputó los 90 minutos.
 Un tanto de Romaric ante el Rayo fue suficiente para romper con la malaria del Espanyol de casi nueve meses sin poder ganar como visitantes; el zaguero mexicano Héctor Moreno fue titular y disputó los 90 minutos.  (Foto: Reuters)
Estadio de Vallecas ante un lleno (Reuters) -
  • El zaguero mexicano Héctor Moreno fue titular y disputó los 90'
  • El Espanyol sumó su primer triunfo de la temporada como visitante gracias al solitario tanto en la segunda mitad del marfileño Romaric (0-1), y acabó con las ilusiones del Rayo Vallecano de lograr la primera victoria en su estadio de la presente campaña.

    Desde el 23 de enero de este año que los "Periquitos" no sumaban de a tres fuera de casa y su visita al Vallecas ha puesto fin a dicho maleficio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×