Zaragoza 2-0 Real Sociedad... Los 'Maños' impusieron su ley en La Romareda

Con una actuación destacada de Helder Postiga, el Zaragoza de Eftraín Juárez y Pablo Barrera derrotó con marcador de 2-0 a la Real Sociedad de Carlos Vela, quien se quedó fuera del encuentro...
 Con una actuación destacada de Helder Postiga, el Zaragoza de Eftraín Juárez y Pablo Barrera derrotó con marcador de 2-0 a la Real Sociedad de Carlos Vela, quien se quedó fuera del encuentro debido a una lesión.  (Foto: Reuters)
Ciudad de Mécxico -
  • Se abrió el marcador con gol de chilena de Postiga a pase de Juárez en una jugada que inició Barrera
  • Después, el delantero maño registró el segundo
  • Vela se perdió el choque de mexicanos debido a una lesión

Con una actuación destacada de Helder Postiga, el Zaragoza de Eftraín Juárez y Pablo Barrera derrotó con marcador de 2-0 a la Real Sociedad de Carlos Vela, quien se quedó fuera del encuentro debido a una lesión.  Desde el inicio el cuadro de Javier Aguirre se mostró más insistente con la pelota en los pies. El desequilibrio de  Pablo Barrera por la banda derecha fue una de las principales cartas de ataque del la escuadra de Aragón. Incluso fue por la ubicación del ex de Pumas donde se gestaría el primer tanto del encuentro. El autor de la asistencia fue Efraín Juárez que tras recibir un pase de su compatriota, envió un centro incisivo a la altura del punto penal, donde el portugués Helder Postiga remató al fondo con una acción acrobática de chilena. El segundo tanto de los maños y que sería el definitivo, llegaría apenas iniciada la parte complementaria, nuevamente de los pies de Postiga. Luego de una maniobra individual de Leonardo Ponzio, el luso aprovechó un pase entre líneas para definir ante Claudio Bravo. Barrera fue cambiado al minuto 65 por Juan Carlos. Mientras que Efraín Juárez disputó los 90 minutos. La victoria le valió al Zaragoza para ubicarse noveno en la clasificación general de la Primera División de España. El siguiente partido del conjunto del “Vasco” será de visita ante el Osasuna de Pamplona el próximo 23 de octubre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×