Athletic 0-1 Granada… El Granada frena la racha del Athletic

El Granada frenó la racha de once partidos sin perder que encadenaba el Athletic hasta hoy y, gracias a un precioso gol de Íñigo López, alimentando la suya hasta los cuatro encuentros sin caer...
 El Granada frenó la racha de once partidos sin perder que encadenaba el Athletic hasta hoy y, gracias a un precioso gol de Íñigo López, alimentando la suya hasta los cuatro encuentros sin caer derrotado, si confirma su triunfo ante el Mallorca.  (Foto: Reuters)
Bilbao, España (Reuters) -
  • El Granada aguantó primero las oleadas locales, a la media hora se adelantó en su única ocasión de la primera parte

El Granada frenó la racha de once partidos sin perder que encadenaba el Athletic hasta hoy y, gracias a un precioso gol de Íñigo López, alimentando la suya hasta los cuatro encuentros sin caer derrotado, si confirma su triunfo ante el Mallorca en el choque suspendido en su día. El equipo de Fabri, que puede sumar 10 puntos de 12 posibles, ahondó en la herida que le están infligiendo al Athletic está temporada en San Mamés los equipos recién ascendidos. Dos de ellos, Betis y Granada, se llevaron los tres puntos de La Catedral y el tercero, el Rayo Vallecano, sumó un empate que mereció ser victoria. A pesar de que el conjunto de Marcelo Bielsa se pasó todo el partido percutiendo sobre la defensa rival, el triunfo visitante no se puede considerar injusto o inmerecido. El Granada aguantó primero las oleadas locales, a la media hora se adelantó en su única ocasión de la primera parte, una jugada de estrategia bien puesta por Martins y espléndidamente rematada por Íñigo López. Con este resultado, el conjunto andaluz sale de los puestos de descenso y el vasco pierde una buena ocasión de acercarse aún más, o incluso meterse ya de lleno, en la zona europea. Ficha técnica: 0: Athletic: Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe (Gabilondo, min.46); Iturraspe, Herrera (David López, min.63), De Marcos (Íñigo Pérez, min.72); Susaeta, Llorente y Muniain. 1: Granada: Roberto; Nyom, Íñigo López, Diakhaté, Siqueira; Yebda; Uche, Martins (Abel Gómez, min.89), Mikel Rico, Franco Jara (Dani Benítez, min.67); e Ighalo (Geijo, min.75). Goles: 0-1, min.31: Íñigo López. Árbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro). Mostró tarjeta amarilla a los locales Aurtenetxe, Muniain, y a los visitantes Nyom, Yebda, Siqueira, Íñigo López y Roberto. Incidencias: Cerca del lleno en San Mamés. Unos 36 mil espectadores. Decimocuarta jornada de Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×