Levante 1-0 Sevilla… El Levante, en puestos de Champions

El Levante logró imponerse (1-0) al Sevilla en un partido en el que el cuadro local, firme en la zona de Champions League, fue de menos a más en una segunda parte soberbia.
 El Levante logró imponerse (1-0) al Sevilla en un partido en el que el cuadro local, firme en la zona de Champions League, fue de menos a más en una segunda parte soberbia.  (Foto: Reuters)
Valencia, España (Reuters) -
  • Los andaluces intentaron superar la defensa del Levante con los centros de Navas pero sin éxito

El Levante logró imponerse (1-0) al Sevilla en un partido en el que el cuadro local, firme en la zona de Champions League, fue de menos a más en una segunda parte soberbia ante un rival al que el gol del equipo de Valencia desactivó después de haberse mostrado firme pero sin mordiente en ataque. El gol a los 53 minutos de Nano, que se benefició de una indecisión entre Álvaro Negredo y Javi Varas, cambió radicalmente tanto al Levante como al Sevilla. Los locales ganaron soltura y claridad en su juego a la par que los visitantes se llenaban de dudas en su juego. El gol rompió el partido. Los levantinistas se activaron y los sevillistas acusaron el tanto. El encuentro se puso como le gusta al Levante y las aproximaciones a la meta visitante se sucedían con cierto peligro. El Levante se activó al tiempo que el Sevilla perdió la efusividad con la que inició el segundo tiempo. Los andaluces intentaron superar la defensa del Levante con los centros de Navas pero sin éxito. La precipitación se apoderó en ese momento del Sevilla,que perdió buena parte del orden que había tenido hasta el gol. Kanoute y Negredo tuvieron la ocasión de empatar en los minutos 77 y 80, si bien el Levante estrelló un balón en el palo que tocó en Spahic en un disparo de Juanlu, del mismo modo que Varas tuvo que emplearse a fondo en un lanzamiento de Koné desde fuera del área. El Sevilla apretó en el tramo final pero sin el orden necesario como para inquietar a un levante que se afirma en la zona de la Liga de Campeones. Ficha técnica: 1: Levante: Munua; Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran; Torres, Farinos (Iborra, m.66); Valdo, Barkero (Rubén, m.89), Juanlu (Pallardó, m.85) y Kone. 0: Sevilla: Varas; Coke (Kanoute, m.62), Fazio, Spahic, Navarro; Medel, Trochowski (Campaña, m.68), Rakitic (Armenteros, m.80); Navas, Manu del Moral y Negredo. Gol: 1-0, m.56: Nano. Árbitro: Álvarez Izquierdo, del Comité Catalán. Mostró tarjeta amarilla a los locales Juanlu y Ballesteros, y a los visitantes Trochowski, Fernando Navarro, Navas y Spahic. Incidencias: partido correspondiente a la decimosexta jornada de Primera División disputado en el Estadio Ciutat de València ante 11 mil espectadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×