Villarreal 1-1 Real Sociedad... Carlos Vela dio pase de gol

La Real Sociedad consiguió un punto en su visita a El Madrigal y en parte gracias a una asistencia de Carlos Vela, quien contribuyó en el empate 1-1 ante el Villarreal.
 La Real Sociedad consiguió un punto en su visita a El Madrigal y en parte gracias a una asistencia de Carlos Vela, quien contribuyó en el empate 1-1 ante el Villarreal.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Los donostiarras acabaron con 10 hombres

La Real Sociedad consiguió un punto en su visita a El Madrigal y en parte gracias a una asistencia de Carlos Vela, quien contribuyó en el empate 1-1 ante el Villarreal.

Al 52’ Vela condujo el balón fuera del área y pese a que tenía espacio para disparar optó para servir a su compañero y Capitán Mikel Aranburu que entró solo por la parcela izquierda.

El mediocampista se coló en el área, hizo un par de recortes y fusiló al guardameta López para el 0-1 que adelantaba al conjunto de San Sebastián.

Sin embargo, minutos más tarde el cuadro de Vela sufriría la expulsión de Gorka Elustondo al 61’ y sus planes de sumar tres puntos fuera de casa se fueron mermando hasta que llegó el empate castellonense.

El entrenador del Villarreal, Carlos Garrido, mandó a la cancha a Camuñas y de inmediato se ejerció presión por la banda derecha de la Real. Así al 71’ el lateral hizo una buena jugada con Jeslu quien mandó un pase cruzado a segundo poste para que Marco Ruben pusiera cifras definitivas en el marcador.

Sin embargo, el héroe del encuentro resultó ser el portero de la Real, Claudio Bravo, que desde la primera mitad salvó a su equipo en múltiples ocasiones, la más clara fue al 40’ cuando el atacante Borja Valero se plantó en el área grande y disparó directo a puerta tras un pase en diagonal.

Cuando el gol se cantaba, Bravo se lanzó a media altura y sacó el balón de lo que hubiera representado el tanto en contra.

La Real llegó a 16 unidades y está ubicado como décimo primer lugar mientras que Villarreal está un punto más abajo pero ubicado en décimo séptimo sólo arriba de los tres últimos que en este momento estarían condenados al descenso.

- Alineaciones

Villarreal: López, Oriol (Guzmán 70’), Zapata, Gonzalo, Camuñas, Senna, Bruno, Valero, Cani, Joselu (Pérez m.70) , Ruben.

Real Sociedad: Bravo, Carlos Martínez, González, Íñigo Martínez, Estrada, Elustondo, Aranburu, Griezman, Zurutuza, Vela, Aguirretxe (Mariga m. 66).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×