Celta de Vigo 0-0 Espanyol… Empate en Copa sin Moreno

El Espanyol firmó tablas en el estadio Balaído donde empató 0-0 con el Celta de Vigo en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey; el mexicano Héctor Moreno se quedó en la banca.
 El Espanyol firmó tablas en el estadio Balaído donde empató 0-0 con el Celta de Vigo en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey; el mexicano Héctor Moreno se quedó en la banca.  (Foto: Reuters)
Balaídos ante una entrada regular (Notimex) -
  • Espanyol enfrentó el juego con un cuadro alterno
  • El defensa mexicano Héctor Moreno se quedó en la banca

El Espanyol, que cuenta en sus filas con el mexicano Héctor Moreno, firmó tablas en el estadio Balaídos, donde empató 0-0 con el Celta de Vigo en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Una buena primera parte fue la que se vivió en este cotejo, los visitantes fueron sin duda mejores, crearon varias ocasiones y se convirtieron en los dominadores, lamentablemente no lograron acabar sus jugadas en gol. Ante la evidente superioridad de su rival, el club local decidió jugarle a la contra pero sus delanteros poco pudieron hacer para llegar con verdadero peligro. Para el complemento, el cansancio comenzó a hacer estragos en los pupilos del argentino Mauricio Pochettino, (hace dos días recibieron al Atlético de Madrid en la Liga), motivo por el cual bajaron el ritmo y dejaron de llegar. Esto motivó a los anfitriones, que comenzaron a empujar y a buscar el gol, sin embargo, conformes con el empate, los blanquiazules retrasaron sus líneas e impidieron la caída. Los “Periquitos" resolverán así su eliminatoria en el estadio Cornellá-El Prat, donde se espera pueda debutar en este certamen copero el mexicano Héctor Moreno, quien en esta ocasión tuvo que conformarse con ver el encuentro desde el banco de suplentes debido a que le dieron descanso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×