Valencia 2-0 Málaga... Con doblete de Soldado, los 'Ches' cierran el año...

Valencia continúa con su buena temporada y este domingo derrotó 2-0 al Málaga, en el Estadio Mestalla, para terminar el año como el tercer mejor equipo de la Liga.
Valencia continúa con su buena temporada y este domingo derrotó 2-0 al Málaga, en el Estadio Mestalla, para terminar el año como el tercer mejor equipo de la Liga.
 Valencia continúa con su buena temporada y este domingo derrotó 2-0 al Málaga, en el Estadio Mestalla, para terminar el año como el tercer mejor equipo de la Liga.  (Foto: Reuters)
Estadio Mestalla (Notimex) -
  • Valencia llegó a 33 unidades en la Tabla General

Valencia continúa con su buena temporada y este domingo derrotó 2-0 al Málaga, en el Estadio Mestalla, para terminar el año como el tercer mejor equipo de la Liga de España. El goleador Roberto Soldado una vez más sacó la cara por los “Ches” y consiguió la victoria al marcar a los 36 y 61 minutos, resultado con el que su equipo se mantiene en la tercera posición de la tabla con 33 unidades. Málaga por su parte, se quedó con 24 puntos y cayó a la séptima posición, esto, tras disputarse la décimo séptima jornada del torneo local. Conscientes de que necesitaban regresar a la senda del triunfo, acumulaban dos encuentros sin ganar, los "boquerones" no dudaron en arriesgarse y le generaron muchos problemas a la zaga de casa. Por ello, los valencianos tuvieron que retrasar sus líneas y conformarse con el contragolpe, estrategia que pese a no gustarle a su afición, rindió frutos, puesto que pasada la media hora, Jonas asistió entre líneas a Soldado para que el cero se rompiera. Pese a ser mejores sobre el terreno de juego, la suerte no les sonrió y los visitantes tuvieron que irse al descanso con el 1-0 en contra, para el complemento la situación continuó igual, con los "malaguistas" proponiendo, pero sin convertir. Al minuto 61, Soldado sentenció el choque con un "globito", tras lo cual, los pupilos del chileno Manuel Pellegrini, decepcionados, bajaron el ritmo a la espera del silbatazo final. Cabe destacar el detalle del Valencia con uno de sus ex jugadores, David Villa, que será intervenido quirúrgicamente se fracturó la tibia de la pierna izquierda, el plantel "che" salió con una camiseta de apoyo con el lema "Animo Guaje".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×