Zaragoza 0-2 Alcorcón… Continúa el infierno para el ‘Vasco’

El Alcorcón, de la Segunda División, volvió a convertirse en protagonista de la Copa del Rey al eliminar a un rival de Primera división, en esta ocasión un Real Zaragoza desdibujado y sin alma que...
El Alcorcón, de la Segunda División, volvió a convertirse en protagonista de la Copa del Rey al eliminar a un rival de Primera división, en esta ocasión un Real Zaragoza desdibujado y sin alma que dirige el mexicano Javier Aguirre.
 El Alcorcón, de la Segunda División, volvió a convertirse en protagonista de la Copa del Rey al eliminar a un rival de Primera división, en esta ocasión un Real Zaragoza desdibujado y sin alma que dirige el mexicano Javier Aguirre.  (Foto: Reuters)
La Romareda ante una mala entrada (Reuters) -
  • El Zaragoza sigue sin poder ganar y la presión hacia Aguirre aumenta
  • Alcorcón avanza a Octavos en la Copa del Rey
  • Los mexicanos Juárez y Barrera no jugaron

El Alcorcón, de la Segunda División, volvió a convertirse en protagonista de la Copa del Rey al eliminar a un rival de Primera división, en esta ocasión un Real Zaragoza del mexicano Javier Aguirre que sigue perdido y al que solo le queda esta temporada el objetivo de intentar salvar la categoría. La primera parte el único equipo que existió sobre el terreno de juego fue el Alcorcón que dispuso de oportunidades para adelantarse en el marcador, mientras que en la segunda mitad fue el Real Zaragoza el que pasó a controlar pero sin acierto ante la portería rival lo que permitió a los madrileños con los goles de Oriol Riera y Quini hacerse con el pase a octavos de final. Al conjunto aragonés le costó muy poco confirmar sobre el césped la grave crisis de juego que atraviesa, practicando un fútbol sin ningún tipo de criterio que permitió a los madrileños asentarse poco a poco y tomarle la medida al partido. FICHA: 0 - Real Zaragoza: Roberto; Zuculini, Lanzaro, Paredes, Abraham; Ponzio; Edu Oriol, Antonio Tomás (Kevin, min.71), Lafita (Juan Carlos, min.46); Luis García y Postiga (Ortí, min.46). 2 - Alcorcón: Raúl Moreno; Expósito, Javi Hernández, Agus, Bermúdez; Fernando Sales (Saúl, min.64), Mora, Rubén Sanz (Quini, min.71), Carney (Montañés, min.56); Miguélez y Oriol Riera. Goles: 0-1. Min.87, Oriol Riera; 0-2. Min.89, Quini. Árbitro: Iglesias Villanueva. Amonestó con cartulina amarilla por el Alcorcón a Rubén Sanz, Agus y Miguélez y por el Real Zaragoza a Ponzio, Paredes, Kevin y Abraham. Incidencias: partido de vuelta correspondiente a la eliminatoria de Dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio de La Romareda, con terreno de juego irregular, en noche ventosa ante unos 4.000 espectadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×