Betis 2-0 Sporting… El Betis sumó su tercer triunfo seguido

El Betis sumó su tercer triunfo seguido y se situó en una zona ya alejada del descenso, todo lo contrario que el Sporting, que sigue tocado en las últimas posiciones.
El Betis sumó su tercer triunfo seguido y se situó en una zona ya alejada del descenso, todo lo contrario que el Sporting, que sigue tocado en las últimas posiciones.
 El Betis sumó su tercer triunfo seguido y se situó en una zona ya alejada del descenso, todo lo contrario que el Sporting, que sigue tocado en las últimas posiciones.  (Foto: Reuters)
Sevilla, España (Reuters) -
  • Al equipo de Manolo Preciado le duró poco el balón en su poder y Miguel De las Cuevas y David Barral tuvieron enormes problemas

El Betis sumó su tercer triunfo seguido y se situó en una zona ya alejada del descenso, todo lo contrario que el Sporting, que sigue tocado en las últimas posiciones después de salir derrotado por 2-0 en un partido en el que jugó con diez futbolistas desde los últimos minutos de la primera parte. Al Sporting le faltó más juego en la primera mitad y en la segunda, cuando Alberto Lora ya estaba expulsado por doble amonestación, lo intentó pero sin mordiente ante un rival que se complicó la vida hasta que en la prolongación Jorge Molina puso el 2-0 poco antes de que Carmelo también fuera expulsado para que su equipo acabara con nueve en la última jugada del choque. Al equipo de Manolo Preciado le duró poco el balón en su poder y Miguel De las Cuevas y David Barral tuvieron enormes problemas para que le llegara juego en las inmediaciones del área local. Lo más normal era que el Betis marcara y fue el delantero paraguayo Roque Santa Cruz el que lo hizo a los 23 minutos, al resolver bien un buen pase que le llegó dentro del área. De ahí hasta el descanso, la formación verdiblanca no tuvo ningún problema, salvos dos aislados remates de Barral con otras dos buenas intervenciones de Casto. El equipo de Mel desperdició en las botas de Rubén Castro buenas ocasiones de poner el 2-0 y cerrar el partido, pero no lo consiguió y se entró en la recta final con un resultado que le daba al rival algunas opciones de empatar, pero Jorge Molina despejó las dudas en el minuto 92 cuando logró el tanto de la tranquilidad verdiblanca. Ficha técnica: 2: Real Betis: Casto; Isidoro, Mario, Dorado, Nacho; Juanma (Jonathan Pereira, m.69), Beñat, Iriney, Jefferson Montero (Cañas, m.76); Rubén Castro y Santa Cruz (Jorge Molina, m.60). 0: Real Sporting: Juan Pablo; Lora, Botia, Iván Hernández, Canella; Rivera (Luis Morán, m.72), André Castro (Carmelo, m.60), Óscar Trejo, Nacho Novo (Gregory, m.46); De las Cuevas y David Barral. Goles: 1-0, M.23: Santa Cruz. 2-0, M.92: Jorge Molina. Árbitro: Javier Estrada Fernández (Comité Catalán). Expulsó por doble amonestación a los sportinguistas Lora (m.39 y 43) y Carmelo (m.70 y 94). Enseñó tarjeta amarilla a los visitantes Botia (m.79) y Luis Morán (m.84). Incidencias: Partido disputado en el Estadio Benito Villamarín ante unos 35 mil espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×