Zaragoza 1-1 Getafe… Sin Aguirre y Juárez empata el Zaragoza

Ya no está Javier Aguirre en el banquillo, ni Efraín Juárez en la banda derecha y aún así el Zaragoza no pudo ganar ante el Getafe en la Jornada 19 de la Liga Española.
 Ya no está Javier Aguirre en el banquillo, ni Efraín Juárez en la banda derecha y aún así el Zaragoza no pudo ganar ante el Getafe en la Jornada 19 de la Liga Española.  (Foto: Reuters)
La Romareda ante 28 mil espectadores -
  • Pablo Barrera no estuvo ni en la banca en el empate 1-1 ante Getafe

Ya no está Javier Aguirre en el banquillo, ni Efraín Juárez en la banda derecha y aún así el Zaragoza no pudo ganar ante el Getafe en la Jornada 19 de la Liga Española. Tras la salida del equipo de Efra en la semana, esta tarde en La Romareda los Maños empataron 1-1 ante los Azulones, quienes fueron al final los que rescataron el resultado. En esta ocasión Luis García asumió el rol de volante por derecha en lugar de Pablo Barrera, quien no fue convocado. El ofensor intentó desbordes y centros para abrir el marcador hasta que logró marcar diferencia a balón parado. Al 39’ Mauricio Lanzaro aprovechó un centro de García en tiro de esquina y con un remate franco batió la puerta del Getafe para poner el 1-0 momentáneo. El grito de gol explotó en La Romareda donde los jugadores se fundieron en un abrazo con el Director Técnico Manuel Jiménez. El Real Zaragoza tuvo en el portero Roberto Jiménez al hombre que marcó la diferencia en el cotejo pues a diferencia de los partidos anteriores en esta ocasión intervino en los momentos clave para evitar el tanto de Getafe. En el primer tiempo la atajada más destacada llegó al 43’ cuando se lanzó a su derecha para mandar a córner el tiro de Francisco Casquero y luego al 59’ cuando el atacante Abdelaziz Barrada remató a un metro del área y, cual felino, Jiménez reaccionó y evitó el tanto. Sin embargo, fue en un  tiro de esquina donde los Azulones consiguieron igualar el marcador. Al 78’ el esférico cruzó el área y llegó a segundo poste donde el defensa Javier Paredes marcó en propia puerta para el 1-1. Nicolás Fedor Flores en un mano a mano pudo haber echado a perder el resultado de los Maños si al 87’ no hubiera errado la definición en un mano a mano contra Jiménez, quien de esta forma cerró la cortina definitivamente. Tras la Jornada 19 Zaragoza llegó a 11 puntos y sigue en fondo de la Tabla general donde aún lo superan el Sporting, el Villarreal y el Racing. Getafe se quedó con 21 unidades. - Alineaciones: Zaragoza: Roberto Jiménez, Maurizio Lanzaro, Paulo Da Silva, Javier Paredes, Obradovic (m.90 Oriol), Franco Zuculini (m. 84 Abraham), Adam Pinter, Rubén Micael Freitas, Luis García, Lafita (m. 72 Aranda), Helder Postiga. Getafe: Miguel Ángel Moyá, Peter Masilela, Rafael López, Daniel Díaz, Juan Valera, Pedro Ríos (m. 58 Castro), Miguel Madera, Francisco Javier Casquero, Abdelaziz Barrada, Daniel Güiza, Nicolás Fedor Flores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×