Espanyol 5-1 Rayo Vellecano... 'Manita' que reconforta a Moreno y compañía

El Espanyol regresó a la senda del triunfo y se impuso por goleada de 5 a 1 al Rayo Vallecano. Con tres goles de Kalu Ucheu y dos más de Philippe Coutinho; el defensa mexicano Héctor Moreno fue...
El Espanyol regresó a la senda del triunfo y se impuso por goleada de 5 a 1 al Rayo Vallecano. Con tres goles de Kalu Ucheu y dos más de Philippe Coutinho; el defensa mexicano Héctor Moreno fue titular y disputó los 90 minutos.
 El Espanyol regresó a la senda del triunfo y se impuso por goleada de 5 a 1 al Rayo Vallecano. Con tres goles de Kalu Ucheu y dos más de Philippe Coutinho; el defensa mexicano Héctor Moreno fue titular y disputó los 90 minutos.  (Foto: Reuters)
Estadio Cornellà - El Prat ante una entrada... -
  • Kalu Uchue se apuntó un “Hat-trick” y Coutinho un doblete
  • El mexicano Héctor Moreno jugó los 90 minutos

El Espanyol regresó a la senda del triunfo y se impuso por goleada de 5 a 1 al Rayo Vallecano. Con tres goles de Kalu Ucheu y dos más de Philippe Coutinho, el equipo del mexicano de Héctor Moreno, quien fue titular y disputó los 90 minutos, llegó a 36 unidades para colocarse en el lugar número ocho de la Tabla General. Los “Periquitos” sólo necesitaron 45 de los 90 minutos para sentenciar el partido. Apenas al minuto 4, el atacante nigeriano, Kalu Uche, cerró la pinza a un centro de Javi López por la banda derecha, para abrir el marcador en Barcelona. El Espanyol incrementó el marcador por conducto del delantero Philippe Coutinho al minuto 10.  Sergio García desbordó por la banda derecha, entró al área y sacó un centro templado para que Coutinho cerrara a segundo poste para poner el 2-0. Al minuto 22, otra vez el brasileño Coutinho llegó por el segundo poste del portero del Rayo y puso el 3-0 en el marcador del Estadio Cornellà - El Prat. El cuarto gol fue obra del nigeriano Kalu Uchue, quien recibió un balón dentro del área, se quitó a un defensa y sacó un disparo colocado para vencer al portero Jorge Pulido y poner el 4-0. Para el segundo tiempo, el Espanyol se adueñó del balón y del partido. Y al minuto 68, Kalu Ucheu, recibió un pase de Verdú, controló y sacó un izquierdo para aumentar la pizarra a 5-1. El Rayo no tuvo las armas para responder a los goles del Espanyol. El equipo catalán se sentó bien en la defensa y no dejó hacer su trabajo a los delanteros del Rayo Vallecano. Con la victoria, los “Periquitos” se ponen en la posición número ocho de la Tabla General, mientras que el Rayo Vallecano se queda en el lugar 18 de la competencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×