Valencia 3-3 Depor... Guardado empató con sus ex compañeros

El Deportivo la Coruña se empeñó en conseguir puntos en Mestalla hasta que lo logró y le sacó el empate 3-3 al Valencia de Andrés Guardado.
El Deportivo la Coruña se empeñó en conseguir puntos en Mestalla hasta que lo logró y le sacó el empate 3-3 al Valencia de Andrés Guardado.
 El Deportivo la Coruña se empeñó en conseguir puntos en Mestalla hasta que lo logró y le sacó el empate 3-3 al Valencia de Andrés Guardado.  (Foto: Reuters)
Valencia, España -
  • Roberto Soldado y Abel Aguilar convirtieron dobletes
  • Guardado disputó los 90 minutos en Mestalla

El Deportivo la Coruña se empeñó en conseguir puntos en Mestalla hasta que lo logró y le sacó el empate 3-3 al Valencia de Andrés Guardado.

Luego de tener una diferencia de dos goles en contra durante gran parte del encuentro. Los de la Coruña alcanzaron la igualdad en el marcador e hicieron ver mal a los Naranjeros que no supieron mantener la ventaja.

El duelo se dividió en dos partes. El primer tiempo fue por completo para los locales que hicieron tres goles pero el trabajo de los gallegos que se repartió en 90 minutos fue suficiente para revertir la situación.

Roberto Soldado al 11’ y al 27’ y uno más de Sofiane Feghouli al 41’ tenían en ventaja al equipo Ché. En especial con el segundo tanto de Soldado que fue una joya de jugada gracias a la definición del atacante con un remate de tijera.

Ese tanto comenzó en los pies de Tino Costa que sirvió para Jonás quien quedó solo dentro del área y en lugar de rematar a gol, sirvió para su compañero que mediante el vistoso remate concretó su segundo tanto de la noche.

La demostración efectiva del Valencia terminó en el segundo tiempo cuando el empuje de los gallegos cambió la dirección del juego.

Al 38’ Abel Aguilar, mediocampista del Depor, se encontró con el esférico en el área y fusiló a Diego Alves para acercar el marcador.

El mediocampista volvió a convertir a los 58 minutos cuando su compañero Aythami Artiles mandó un centro raso y remató dentro del área para poner el 3-2 y despertar la esperanza de su afición que se dio cita en el Mestalla.

Con la presión ejercida por los visitantes llegó el minuto 75 cuando Ricardo Costa “regaló” la opción del empate.

El defensa cometió falta sobre Nelson Oliveira en el área. El árbitro Velasco Carballo marcó penal y amonestó al zaguero por segunda ocasión para expulsarlo.

Con la opción franca, Pizzi se colocó para patear el balón y no erró ante Diego Alves y de esta forma colocar el 3-3 definitivo ante la decepción de los locales que ya no pudieron recuperar nunca más la ventaja.

Valencia llegó a dos puntos en la parte baja de la Tabla General, mientras que el Depor ya suma cuatro puntos y está como escolta de los líderes Barcelona y Rayo Vallecano.

ALINEACIONES:

Valencia: Diego Alves, Joao Pereira, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Jeremy Mathieu (Bernat), Sofiane Feghouli, Tino Costa, Fernando Gago (Parejo), Andrés Guardado, Jonás (Rami) y Roberto Soldado.

Deportivo: Daniel Aranzubía (Lux), Manuel Pablo, Aythami Artiles, Carlos Marchena, Evaldo Santos, Juan Domínguez, Abel Aguilar, Bruno Gama, Juan Valerón (Oliveira), Miguel Fernandes ‘Pizzi’, Iván Sánchez ‘Riki’ (Camuñas).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×