Atlético de Madrid 2-1 Málaga... 'Colchoneros' alcanzan a Culés en la cima

Atlético de Madrid dio este domingo alcance a FC Barcelona en la cima de la clasificación de la Liga de España, tras vencer por 2-1 a Málaga en actividades de la séptima jornada.
 Atlético de Madrid dio este domingo alcance a FC Barcelona en la cima de la clasificación de la Liga de España, tras vencer por 2-1 a Málaga en actividades de la séptima jornada.  (Foto: Reuters)
Estadio Vicente Calderón, ante un lleno (Notimex) -
  • Una vez más, Falcao fue el hombre que marcó diferencias y a los seis minutos no falló

Atlético de Madrid dio este domingo alcance a FC Barcelona en la cima de la clasificación de la Liga de España, tras vencer por 2-1 a Málaga en actividades de la séptima jornada. El Estadio Vicente Calderón celebró el tanto del colombiano Radamel Falcao, quien rompió el cero al minuto seis, y un autogol del brasileño Weligton Robson Pena al 90, mientras el paraguayo Roque Santa Cruz igualó momentáneamente al 36.

Con la victoria, Atlético llegó a 19 puntos para alcanzar en el liderato al Barça, que instantes antes empató 2-2 con Real Madrid. Málaga, por su parte, que sufrió su primera derrota del torneo, se quedó con 14 unidades en la tercera posición.

Una vez más, Falcao fue el hombre que marcó diferencias y a los seis minutos no falló y adelantó a los suyos. Sin duda los malaguistas se vieron sorprendidos y tardaron un poco en reaccionar, aunque también crearon sus ocasiones.

Conforme pasaron los minutos, el cuadro visitante equilibró las acciones y pasada la media hora, al 36, empató a través de Santa Cruz.

La segunda mitad continuó con buen ritmo y con la misma intensidad. El error de los “albiazules” fue que tras enfrentar de tú a tú a su adversario y nivelar el dominio, parecieron conformarse con el empate y dejaron de arriesgar.

Fue entonces que los “colchoneros” redoblaron esfuerzos, aunque fue hasta el último minuto que el partido se decantó de su lado gracias a un error de Weligton, que no logró despejar un balón en el área y, ante la presión de Falcao, terminó mandándolo a propia meta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×