Córdoba 2-0 Real Sociedad... Se complican el pase

La Real Sociedad, donde milita el mexicano Carlos Vela, inició con el pie izquierdo su participación en los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey y están cerca de la eliminación.
 La Real Sociedad, donde milita el mexicano Carlos Vela, inició con el pie izquierdo su participación en los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey y están cerca de la eliminación.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Notimex) -
  • La Real Sociedad, donde milita el mexicano Carlos Vela, inició con el pie izquierdo su participación en los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey y están cerca de la eliminación.En la cancha del Estadio Nuevo Arcángel, el cuadro blanquiazul se vio sorprendido por un ambicioso Córdoba, que ganó 2-0 con las anotaciones de Javier Patiño, a los 43 minutos, y del italiano Vincenzo Rennella, a los 75´ de penalti.

    En la segunda parte la escuadra del francés Philippe Montanier intentó igualar con modificaciones ofensivas del timonel, pero sin éxito contra un cuadro que se mostró más reservado y que a 15 minutos del final puso el 2-0 con un penalti de Rennella.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×