Málaga 1-2 Rayo Vallecano ... Por fin sonríe el Rayo

El Rayo Vallecano revirtió este sábado una racha de tres derrotas a domicilio en la Liga española de fútbol con una victoria de 2-1 en cancha del Málaga, que sufrió su segundo revés de la...
El Rayo Vallecano revirtió este sábado una racha de tres derrotas a domicilio en la Liga española de fútbol con una victoria de 2-1 en cancha del Málaga, que sufrió su segundo revés de la temporada, el primero en su feudo.
 El Rayo Vallecano revirtió este sábado una racha de tres derrotas a domicilio en la Liga española de fútbol con una victoria de 2-1 en cancha del Málaga, que sufrió su segundo revés de la temporada, el primero en su feudo.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España -
  • Francisco Medina dio los tres puntos al cuadro de Vallecas

El Rayo Vallecano revirtió este sábado una racha de tres derrotas a domicilio en la Liga española de fútbol con una victoria de 2-1 en cancha del Málaga, que sufrió su segundo revés de la temporada, el primero en su feudo.   Dos goles de Francisco Medina "Piti" a los 11 y 60 minutos neutralizaron el del argentino Martín Demichelis (49') por el equipo del chileno Manuel Pellegrini, que empeoró su marca a 11 victorias, tres empates y dos derrotas en todas las competiciones, aunque sigue ocupando puestos europeos en una clasificación que lideran el Barcelona y el Atlético de Madrid con 25 puntos, ocho de ventaja sobre el campeón Real Madrid.   Pellegrini presentó un once donde sólo repitieron tres futbolistas de los que ganaron 4-3 al Cacereño entre semana en la Copa del Rey, pero el Málaga empezó el partido dormitando y encajó el gol de "Piti" como castigo acorde, después de que Leo Baptistao desbordó a la defensa por la derecha y cruzó un balón inmejorable.   Los locales despertaron y atacaron también por la derecha, manufacturando ocasiones de gol sucesivas del argentino Javier Saviola, Isco Alarcón y Joaquín Sánchez, que siempre encontraron acertada respuesta en el arquero David Cobeño.   El empate llegó al poco de la reanudación y a balón parado, cuando Demichelis cabeceó al fondo de la red un tiro libre lateral botado por Joaquín, nuevamente desde la derecha.   El también argentino Wilfredo Caballero intervino con una acertada estirada poco después para evitar el segundo de "Piti", pero nada pudo hacer cuando el capitán engatilló con el exterior de su zurda desde el balcón del área para el 2-1 definitivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×